• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un fan que fue a NYC...

Esto va para todos! Un chico llamado Julio Rodríguez Viñas de Lanzarote fue a New York. Si no os suena por el nombre, tiene una web llamada www.munichexperience99.com, y grabó una cinta de video guapísima que todavía vende. Sus amigos de fuera de España no saben nada de él, y yo tampoco! ¿Alguno de vosotros le conoce o sabe algo de él? Por fa, si es así decidme algo, pues me quedaré tranquila y avisaré a todos los demás. Yo voy a intentar conseguir su teléfono como sea, pues por mucho que le he escrito no contesta. Gracias por vuestra ayuda. Un beso.

es socio

Ese chico es socio de Black Fedora (o lo era, no estoy seguro ahora mismo). Por desgracia no tengo su telefono, pero sí, recuerdo que compro su entrada por Black Fedora... No sabia que faltaba, A ver si contesta o algo....

Gracias

por contestar!!! Hoy he recibido un mail de una amiga suya! Resulta que el colega está bien, pero no ha dado señales de vida a nadie! Yo ayer ya estaba de los nervios, conseguí su telf. de casa pero no había nadie! Desde luego hay gente que cuando vuelve de viaje no tiene el detalle de decir "he vuelto" y no piensa que los que estamos aquí nos acordamos de ellos, y más si ha pasado algo grabe. Esto va para todos, pues no es la primera vez que me ocurre, y seguro que a alguno de vosotros os ha pasado también.

Aaaaaaaay miralo el puñetero! :lengua:
Pues si, tienes razón. Fastidia eso de estar esperando noticias de alguien y que pase muuuuucho tiempo y no saber nada (A QUE ME RECUERDA ESTO?? xD) Pero bueno, ya sabemos que está bien. (JR, ahora saca un disco pa compensar!!! jejeje)

Atrás