• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Favorcito, con mi Nickname

Hola, bueno queria pedirles un favor a los administradores, era que si por favor me podian cambiar mi nombre de usuario a Gian, ya que es con el que suelen llamarme, es el que esta en mi firma y lo recuerdo mejor, muchisssssimas thanxxxxxx si lo pueden hacer, y si no, tambien.:p :p

Hola Gian :)

La verdad es que es un cambio bastante grande. Normalmente cambiamos el nick si representa una ligera modificación. De todas formas, lo hablaremos entre todos y ya te diremos algo.

Si nos da tiempo, también daremos una explicación argumentada sobre el por qué no se permiten cambios radicales en el nombre del nick :)

Por cierto, seguramente ya lo sabes, pero por si acaso, que sepas que el que aparece en la foto de tu firma no es Michael.

Taluego desde Asturies! :D :D

ycoroe que eocuap ams epsaicxo web con atnto regsitro distinto mutliepl, que sis ecmabairan la redaciodne nciks

Ahhhh no, entonces no importa, si es un cambio tan grande, no se molesten, para una tontería asi no importa. Y... en serio, juraba que el ( ahora estoy confuso si sera una "la") que aparecia en mi foto de Michael :eek: :eek: :eek:

viiiiisteeeeee giaaaaaaan te lo dije, yo sabia que ese no era michael, estaba mas que segura, ni tu ni dani pudieron convencerme, esos no son ni sus ojos ni su nariz, viste???

:D

JAJAJJAA...OKOKOKOK
PERO LOS OJOS SE PARECEN MIRA EL DELINEADO PERO EN FIN
Y ENTONCES SI NO ES MICHAEL JACKSON..

¿KIEN ES?

LINDO TU AVATAR PITONISA

GIAN PERO KEDATE CON ESE NICK ASI ESTA BIEN

hay otro imitadora cassanova no se ke algo asi ke tambien se parece a mj
alguen tiene fotos?

A ver, vayamos por partes:

1- Este es el foro de dudas
2- Esta bien que comenteis lo del principio, lo que ya no me parece tan bien es que pidais fotos en este foro.
3- En vez de pedirlas aqui, abre un tema nuevo en el de opinion y debate, que además, lo lee mucha mas gente.
4- Hay una estupenda función en este foro que sirve para buscar. Pones Casanova o Cassanova, que no se mu bien como se escribe y te saldrán unos cuantos links a temas en los que se habló de este individuo, y además con bastantes fotos de él tambien.

Un saludin

Yo pense que era michael jackson el de la foto... pero yo creo que es igual... pero no lo es! es igualito igualito!.. jeje
Yo creo que con lo del nick creo que es complicado por el espacio web... puede ser que se agrande(como dice aransay) pero.. quien sabe! ojala nos expliquen por que ¿no?

salu2

delvittomj

ok jefe :D
no problem he contesta el privado ke te mande o el post ke dice lo de los link referentes porfavor
MjBad
saudos

alexandra de jackson (hablando de nombres largos!), emmmm puede ke sea una buena idea leer de nuevo el topic ;) Un saludo.

Atrás