• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un finalista de American Idol (OT USA) habla de MJ *Añadidos otros dos*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un finalista de American Idol (OT USA) habla de MJ

Extracto de una entrevista a Corey Clark, uno de los finalistas de American Idol (la versión americana de Operación Triunfo).

030306ngd1.jpg

TVGO: ¿Quién es tu "Idolo Americano"?
Clark: Es una mezcla entre mi padre y Michael Jackson.

TVGO: ¿Cúal es tu tipo de música favorito?
Clark: R&B.

TVGO: ¿Cúal es tu tema favorito?
Clark: Esta es difícil. Me gusta "Purple Rain", me gusta "With a Child's Heart" de Michael Jackson... me gustan muchas cosas.

TVGO: ¿Ha cambiado tu opinión sobre Michael Jackson en las últimas semanas?
Clark: Yo no hago lo que la prensa. Era fan de Michael Jackson antes de que pudiera andar o hablar. Con todo lo que está atravesando personalmente, rezo por él y estaré ahí para él y espero que tenga un corazón lo suficientemente fuerte como para atravesar esto. No ha cambiado mi opinión sobre él, porque lo que hace en ese escenario es mejor que lo que hace ahora cualquier otro. Mientras siga actuando y haciendo bien lo suyo, estará en mi libro.

[TVGuide]

:urule: :urule: :urule: :D Oleeee !! jejeje a ver si gana AI. Se podra bajar algo de el por el kazaa??:ein: del aleman si ke me pude bajar algo

Pues lo he buskado y me salen "never can say good bye" "foolish heart" "this old heart of mine" y "kiss from a rose" a ver ke tal lo hace :)

yo he estado siguiendo American Idol por por la cadena televisiva FOX, y la cancion que canto el en el casting fue la de Never Can Say Goodbye y creanme que este chico tiene la voz muy parecida a la de MJ, es mi favorito para ganar el concurso.

he subido el NCSG que les comento a un espacio web, para que oigan la voz de este chico

Never Can Say Goodbye

Última edición:
:( me baje unas cuantas canciones de este chico y no me ha gustado mucho la verdad, me esperaba otra cosa, ademas desafina hace gallitos :mueveojos aaaaaaaiins ke pena seguire bajando a ver si alguna me gusta:buaaah:

Acutalización

3 de los 6 chicos finalistas en American Idol son fans de Michael.

Corey Clark

¿Artista favorito de pop masculino? Michael Jackson
¿A quién del mundo de la música crees que se parece mas tu estilo? Una mezcla entre Ginuwine, Usher, Michael Jackson, Justin Timberlake, Marvin Gaye, Stevie Wonder, Boyz II Men y Brian McKnight.

Rickey Smith

¿Artista favorito de pop masculino? Michael Jackson, Prince
¿Album favorito? Off the Wall
¿A quién del mundo de la música crees que se parece mas tu estilo? Michael Jackson mezclado con Brian McKnight.

Charles Grigsby

¿Artista favorito de pop masculino? Michael Jackson por supuesto... es el rey!
¿Artista favorita de pop femenina? Janet Jackson porque lo está haciendo como Mike, pero en versión femenina.
¿Album favorito? Thriller

[MJNI]

OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! una preguntilla..........y Mike ira a visitarlos como han echo aqui otros cantantes????? si es asi joe que suerte!!!!! me alegraria mucho por ellos y ademas a Mike le interesa. No veas si fliparian todos cuando lo vean aparecer bajando esas escaleras del gimnasio .........luego le pedirian que cantara o que bailara y el se pondria a hacer el moonwalk pa dejarlos to flipaos.......jajajajajajajaaja QUE VIVA MIKE y los coleguitas estos!!!!!!!!!

Tony y Laura, si hoy no es 28 de diciembre, esta es una de las mejores noticias que he escuchado en mucho tiempo. Además a esa gente seguro que la ve mucho jovenzuelo indeciso y de oídos virginales deseando de elegir buena música...:D

Un saludooo

Muy buena la respuesta... :rollin: :rollin:
es genial ver gente que piensa de manera racional :D

saludos y graciassssss

Atrás