Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La de arriba es con Bela Farkas, un niño húngaro. Michael lo conoció cuando visitó el orfanato donde vivía, mientras estaba en Budapest haciendo el teaser de HIStory. Se enteró de que necesitaba un... no recuerdo si un hígado o qué, un transplante importante, y cuando le dijeron que iba a morirse, se movió por su cuenta hasta que la Heal The World Foundation le consiguió el órgano. Un tiempo después fué a hacerle una visita, y de ese momento es esta foto. La mirada de Bela siempre me ha emocionado mucho, me inspira de todo mezclado... niñez, gratitud, tristeza, amor, desesperación, esperanza... Me pregunto qué será de él... Tiene que estar hecho un chavalote ya!
La segunda foto es de una sesión de fotos promocionales que se hicieron para HIStory. Una foto de esa sesión sale por detrás del single de Smile, si no recuerdo mal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.