• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Gran Cambio Positivo en el Foro

Volver despues de 3 años es mucho tiempo. Gente q se fue y perdimos por diferentes motivos. Gente q se quedo, conteniendo y dando apoyo emocional a la distancia...

Pero algo q note fue q poco antes de mi partida de este foro realice este post en el 2010 sobre su labor humanitaria. http://mjhideout.com/forum/labor-hu...kson/97000-mike-humanitario-material-aca.html

Mi intención fue generar conciencia, porq notaba q desde un par de años desde mi registro oficial allá por el 2005 no existía una sección sobre su labor humanitaria y filantropica.

Siempre me llamo la atención ya q siendo uno de los foros mas importantes de habla hispana nunca había ninguna referencia salvo en alguna q otra noticia y en la web se había puesto de moda el postear fotos trucadas de mal gusto (sexualidad, estética, etc) las cuales se ubicaban en las primeras paginas de los motores de búsquedas mas conocidos sobre Michael Jackson y su figura.

Un cambio importante q note es q al volver noto q ahora SI EXISTE una sección sobre este tema. Porq por mas q sus fans sepan quien es este grandioso ser humano, mucha gente que visita necesita Informacion sobre quien fue y lo q hizo por la humanidad y ahora pueda tener un apartado para entererarse. Incluso también para muchos fans hostigados en diversas charlas con sus núcleos sociales podrán ahora contar con material para refutar y enseñar a quienes Michael intentaba cambiar su forma de ver el mundo... a través de sus acciones y su música.

Quizás fue por mi posteo y la grandiosa colaboración de quienes aportaron las pequeñas migajas de oro q encontraban por la web, (persona increíbles y q se prendieron y esparcieron como llama), quizás fue q hicimos un poco de ruido, quizás marcamos la diferencia.... Sea cual sea la razón me alegra mucho q AHORA haya algo de inmenso valor humano en esta gran comunidad.

:bravo:

Última edición:
filantro, yo escribí en el 2007 un post llamado http://mjhideout.com/forum/labor-hu...-humanitaria-completa-de-michael-jackson.html

Creo que todo lo poco o mucho que podamos aportar al foro, enriquece el mismo. Y es nuestra misión hacerlo.

Hay mucha gente que no conoce a Michael de la manera que nosotros lo conocemos. Porque no quieren o porque no pueden.

Los primeros es por necios e hijos de puta (hay que decirlo así) y los segundos porque sólo leen lo que les da la prensa.

Me encanta que hayas puesto ese post en 2010, siempre hay nuevas cosas que descubrir y lindas cosas que contar a los nuestros y a la gente que podemos hacerle conocer al mejor ser humano.

Un abrazo filantro. :*)

Atrás