S
**SaMyLaNd**
Guest
Bueno aquí vengo a pedir su ayudita señores, que nuestro adri Jackson Necesita de nuestra ayuda, pa'que sea seleccionado para la audición de Thriller Live en Londres. yo aunque no soy muy apegada a él y solo le conozco por algunos vídeos con Vero, creo que es justo y necesario abrir el tema pa apoyarle, es que un talento como el de él no merece mas que llegar mu lejos, ademas que como Vero ha dicho en su face y la cito: "Puedo decir que hace honor a Michael con el mayor gusto y respeto que he visto." y se los digo porque lo sé, si votais por él no se sentirán decepcionados, al contrario, da un orgullo ver a talentos como él hacerle honor a Michael con esa pasión.
Es uno de los bailarines con mas pasión y talento a pesar de su juventud que he conocido.
Hoy les pido por favor y si les apetece dar click en el siguiente enlace, disfrutar de el vídeo y darle su voto, que bien merecido se lo tiene
https://apps.facebook.com/thrillerapp/gallery.php?id=2954
Y si se nos va a la audición, os prometo sexyfotos mías :dime: xD
A mis amigos les digo que si no votan me van a desepcionar musho, musho, musho.
xDDD
PLEASE VOTEN, SE LO MERECE!! Se tarda un segundo y no hay que registrarse, sólo autorizar la aplicación de Thriller Live en Facebook y asegurarse que les aparezca el mensaje "Thanks for voting".
(La música, no fue elegida por él, es la que le dan a todos los participantes)
Es uno de los bailarines con mas pasión y talento a pesar de su juventud que he conocido.
Hoy les pido por favor y si les apetece dar click en el siguiente enlace, disfrutar de el vídeo y darle su voto, que bien merecido se lo tiene
https://apps.facebook.com/thrillerapp/gallery.php?id=2954
Y si se nos va a la audición, os prometo sexyfotos mías :dime: xD
A mis amigos les digo que si no votan me van a desepcionar musho, musho, musho.
xDDD
PLEASE VOTEN, SE LO MERECE!! Se tarda un segundo y no hay que registrarse, sólo autorizar la aplicación de Thriller Live en Facebook y asegurarse que les aparezca el mensaje "Thanks for voting".
(La música, no fue elegida por él, es la que le dan a todos los participantes)
Última edición: