• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Hideouter en el Apollo (25 de Junio del 2011)

Hola gente!

Queria contarles mi experiencia este 25 de Junio, segundo aniversario de la partida de Michael Jackson.

Yo soy procedente de Honduras pero hice un viaje a EEUU y justo cayo la fecha del 25 estando ahi. En mi pais casi nunca hay tributos a Michael Jackson asi que aproveche a ir.

Cuando llegue no habia mucha gente, no se que paso este año que no hubo hasta cobertura de television como años anteriores. Otro punto negativo fue que solo duro 1 hora ya que es el unico tiempo que dio la policia estatal de estar reunidos ahi lastimosamente. aun asi los pocos que nos reunimos pudimos armar un ambiente agradable y demostrarle el cariño a Mike que es el motivo por el que estabamos ahi.
Primero cantamos un par de canciones todos juntos y despues varios imitadores bailaron sus canciones, era un ambiente de alegria, celebrando su musica, niños bailaban, se reian, algunos grandes lloraban pero siempre habia alguien al lado dispuesto a dar un abrazo.

Dejare un par de fotos y videos de ese dia.
(Los videos no son de mi propiedad porque olvide la memoria de la camara en casa xD)

pict0661picnik.jpg

pict0662picnik.jpg

20110625200835.jpg

xcrfwn.jpg

(Aqui estoy yo colocando algunas velas :D)

x65g5.jpg

Aqui algunos videos:

Cantando a acapella "Man In the Mirror" :

YouTube - Gadget Trish Presents: Michael Jackson Candelight Vigil at the Apollo Theater 2011.

YouTube - Apollo Theatre MJ Candle Light Vigil June 25th 2011
(El tipo de rojo cuando se rie me recordo mucho a Michael, no se ustedes :p)

YouTube - MJ Candlelight Vigil at the Apollo Theater

YouTube - Moses Harper MJ Tribute Artist June 2011 Apollo

(Ella es Moses Harper, Dios cuando baila te deja con la boca abierta, me re encanto esta chava, hace las expresiones de cara como Mike, dejo un video de ella que no tiene nada que ver con el tema en cuestion pero es donde gano un concurso en el mismo Apollo: YouTube - Apollo Amateur Night Top Dog Winner_ Moses Harper interview on Michael Jackson )

Bueno, eso es todo, un saludo muy grande.

¡Cómo mola el chaval joven negro de la casaca roja beatleliana del segundo link, tiene un look a MJ de la época Thriller genial!

Gracias man por el testimonio.;)

Última edición:
El problema es que no hay un sitio fijo donde ir y la gente se divide. A ver si hacen algo donde se pueda ir. Michael lo merece.

Muchas Gracias a los demas ;)
A mi quien me gusto mucho fue la chava Moses Harper, la he contactado por Facebook, ojala me responda xD

Y si, eso es lo que pasa Peterpan7, habían muchos tributos ese día en NY, como en Times square o en el punte Brooklyn donde se hace un evento llamado "sing alone" si no me equivoco y es para Mike. Los del apollo creo que estaban recaudando firmas para hacer la peticion a MTV :)S) de algun patrocinio y hacer el evento màs masivo pero no lo lograron, lastimosamente :(

Muchas Gracias Harlem's por compartir tu experiencia...me han emocionado las fotos y los videos,el escucharles cantar ¨Man In The Mirror¨...simplemente,sin palabras.

Que arte tiene Moses...cuando ha querido bailar con los que se ponian en el medio, he sentido un poco de pena al ver como uno de ellos dejaba de bailar,pareciera sentirse ¨eclipsado¨...tenía que haber seguido que lo hecho con el corazón,bien hecho está...

PD:Si te contesta por el facebook,cuenta,cuenta...

Un saludo

creo que si bien dices que eres de honduras, y alla no hay tributos, entonces ,debeiras ahora empezar a juntar personas, para crear tu ,, un tributo para michael, sabemos que en todos los sitios hay fans, no importa la cantidad, en mi pais, hubo muchos tributos, (chile) pero en mi ciudad , no habria habido ninguno, si no es por un grupo de fans, de tres personas que decidimos hacerlo en mi ciudad,, estuvo hermoso, y llamamos la atencion,, por algo se empieza,, chile-temuco

No es facil vivitemucochile porque no conozco ningun fan Hondureño de Michael Jackson, tuve una vez comunicacion con una chava de la capital pero no volví a saber más de ella así que no se pueden hacer ese tipo de cosas aquí. Y ya sé que yo podría montar algo para Mike aquí porque nada es imposible pero si te hablo con sinceridad nunca se me ha ocurrido una idea así.

Lo que daría yo por encontrar a un o una fan de Mike en mi ciudad :p
El chavo de rojo tiene una similitud a Mike en la epoca de Thriller no? ... xD

P.D: Yana, aún no responde... Ojala que no se la de "de muy salsa" y me conteste xD

Atrás