• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un hombre acusado por haber amenazado de muerte a Michael Jackson

Siento no poder traducirlo ahora, tengo un dolor de cabeza insoportable. Un hombre de 26 años ha sido acusado por haberle mandado un correo electrónico a Michael Jackson amenazándolo de muerte. Tendrá que presentarse ante la justicia en septiembre.

Kitchener, Ont. — A 26-year-old man in this southwestern Ontario city has been charged after allegedly e-mailing a death threat to pop star Michael Jackson.
Waterloo regional police said Friday they were notified of the e-mail by police in Santa Barbara, Calif., where Jackson was making a court appearance on child-molestation charges.

The message was received Monday at the courthouse, and authorities traced it back to a Kitchener address, said Sergeant Bryan Larkin.

Waterloo police were then called to aid in the investigation and searched a Kitchener home Thursday.

Sgt. Larkin wouldn't discuss details of the threat and said he didn't know if Jackson read the message.

Adrian Poffley has been charged with uttering a death threat. He is scheduled to make a court appearance in September.

Mira que bien, en blackfedora.net lo tenían ya traducido:

Un hombre de 26 años natural de Kitchener, al suroeste de la provincia canadiense de Ontario, ha sido detenido tras haber enviado un correo electrónico amenazando de muerte a Michael Jackson.
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La policía regional de Waterloo ha declarado que la policía del condado de Santa Bárbara (California, EEUU) le proporcionó la información sobre el mensaje mientras Jackson asistía a una vista en el juzgado de la localidad de Santa María. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sargento Bryan Larkin explica que el mensaje se recibió el lunes en el propio juzgado, y que las autoridades rastrearon su origen hasta llegar a una vivienda de Kitchener.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se pidió la colaboración de la policía de Waterloo en la investigación, y el jueves se registró una casa de Kitchener.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sargento Larkin no ha dado detalles sobre la amenaza, y ha dicho no saber si Jackson llegó a leer el mensaje.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Adrian Poffley, que así se llama el joven, ha sido detenido por proferir amenaza de muerte. Se espera que comparezca ante un tribunal en septiembre. [/font]

Última edición:
Lo puse hace un rato en blackfedora. Se puede resumir en que un tal Adrian Poffley de 26 años y vecino de Kitchener (en Ontario, canadá) envió una amenaza por email al juzgado de santa maría, los policías hicieron un seguimiento de la ruta del mensaje hasta dar con una dirección en esa ciudad de canadá. El jueves la policia de canadá hizo un registro y le han detenido. En septiembre tendrá que declarar ante un juez.

Lo que a mí me preocupa es... si este tío estaba en Canadá, quién era el que berreó "que lo cuelguen!!!" desde un coche en santa maría esa misma mañana? (Cosa que pasó DOS veces, no se sabe si fueron dos personas o la misma).

bizilagun dijo:
Lo que a mí me preocupa es... si este tío estaba en Canadá, quién era el que berreó "que lo cuelguen!!!" desde un coche en santa maría esa misma mañana? (Cosa que pasó DOS veces, no se sabe si fueron dos personas o la misma).

Yo nunca me crei la historia del coche, yo creo que esto del e-mail se lo tenian bien callado y si le dan mucha publicidad a esta noticia seguro que salen mas locos de estos. :(

No me lo puedo creer y eso que betty me ha avisado :eek: asias :*)

Pues yo tampoko lo entiendo. :| Dos personas implicadas? :confused: :mmm: Podría ser.

Bizi, yo creo que serían 2 personas diferentes, uno con el email ese y otro que estaba allí dijo: "Que lo cuelguen!" :( Vamos, esa es mi versión o que viajara hasta allí para tocar los wuebos :ains:

betty dijo:
si le dan mucha publicidad a esta noticia seguro que salen mas locos de estos. :(

Ni lo digas Betty :( Ojala Mike no haya leido el e-mail o lo que haya sido, seguro empeoraria todo lo que esta soportando :( Aunque dudo que el no lo sepa, de ser asi, ojala y que pase como lo dice Betty, ojala y no le den mucha publicidad a esto :sacabo:

Cada vez que pienso que un tarado puede cualquier día de estos meterle un tiro a Michael Jackson me desespero. Por mucho gorila y por mucha Nación del Islam, todos sabemos que no es tan complicado asesinar a este hombre, y estoy seguro de que en un país como Norteamérica, donde hay demasiados "fanáticos" de todo, eso puede ocurrir. Mirad lo que le ocurrió a John Lennon o a Kennedy, que era un presidente y no un cantante. Dios no quiera que eso ocurra nunca.

Denevola dijo:
Bizi, yo creo que serían 2 personas diferentes, uno con el email ese y otro que estaba allí

No, me refiero a que fueran dos personas diferentes las que pasaron en coche. Según las noticias que he visto, eso pasó dos veces, una por la mañana temprano y otra cuando Michael salió con la familia para comer en el autobus.

El de canadá no pudo ser, no le habría dado tiempo a viajar tan rápido.

Chicos, a una estrella de calibre de Michael Jackson siempre le suceden estas cosas, locos, acosadores, fanaticos,.... sucedió varias veces y ya deben estar acostumbrados y preparados para lidiar con estas situaciones.

CABRITO dijo:
Chicos, a una estrella de calibre de Michael Jackson siempre le suceden estas cosas, locos, acosadores, fanaticos,.... sucedió varias veces y ya deben estar acostumbrados y preparados para lidiar con estas situaciones.

Te doy toda la razón :bravo:

MJJSource:

Date: Friday, August 20, 2004

Michael Jackson Threatened Via E-Mail

On Monday, August 16, 2004, a death threat against Michael Jackson was received via e-mail at the Santa Maria courthouse, where Mr. Jackson was scheduled to make a court appearance.

Authorities traced the message back to a Kitchener, Ontario address in Canada, and regional police in Waterloo, Ontario were notified by Santa Barbara police. Waterloo police aided in the investigation by searching a home in Kitchener on Thursday. No details of the threat have been released.

Adrian Poffley, 26, of Kitchener, Ontario has been charged with sending a death threat and is scheduled to appear in court in September.

Estoy asustada con este caso :llorando: , yo creo que tal vez sea una conspiración contra Michael :llorando: una escribiendole un imail, el otro pasando con un carro,el lunes cuando era tempreno,diciendo que lo cuelgen y el otro mas tarde,diciendo lo mismo, despues de esto yo creo que Michael se alejará de los fans por un tiempo :llorando: ,porque ese tipo derepente este entre los fans :vom: ,porque nadie lo an indentificado ,al hombre del coche,pero si el que escribio el imail :sacabo: .

rebeca dijo:
Pero ¿Al correo de quien lo mandó?:|
lo mismo me pregunto.

Eso de la amenaza de muerte me da miedo, espero que sólo se quede en amenaza. Ya le han hecho bastante daño a MJ y todavía esto.:miedo:

Atrás