• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un hombre chino operado de un tumor facial de 15 kilos

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
Europa Press

Cirujanos chinos informaron hoy de que han operado de manera satisfactoria a un hombre con un gran tumor de 15 kilogramos que se extendió por su cara, cambiando sus facciones y extendiéndose por su espalda.
Más de diez médicos y enfermeras participaron en la complicada operación para eliminar el tumor, según explicó el presidente del Hospital de Cáncer Fuda en la ciudad de Guangzhou, al sur de China.
El paciente, Huang Chuncai, de 31 años, de la provincia de Hunan, tenía un tumor facial de un perímetro de 97 centímetros y medía 57 centímetros de largo, según declaró el hospital.
El tumor facial de Huang se convirtió en noticia cuando él tenía cuatro años. El tumor se fue haciendo más grande y de manera más rápida conforme él fue creciendo, lo que le provocó que se quedase ciego del ojo izquierdo, perdiera audición del oído izquierdo, se le cayesen los dientes y se deformase su espalda. Huang mide tan sólo 1.35 metros y tiene problemas para hablar, oír y comer.
Xu dijo que el principal reto de los cirujanos durante la operación fue impedir que sangrase mucho, ya que el tumor de Huang tenía grandes vasos sanguíneos. Uno de los doctores que operó a Huang, Niu Lizhi, dijo que el equipo quirúrgico evitó que sangrase en exceso congelando el tumor.
Niu concluyó que Huang está vigilado continuamente y esperan poder darle el alta en un mes.

Imagen del 'antes'
chinoye0.jpg

-------------
Por lo visto, y no me extraña, el hombre se quería morir. Espero que a partir de ahora disfrute de la vida y celebre haberse desprendido de tal lastre.

¡Pooooor Dios! Pobre hombre. Qué cruel es la vida con algunos. :(

Espero que ahora se sienta mejor y disfrute de las cosas como antes no habrá podido hacer.

Y no es un fake eh... Busqué en el Google y la noticia salió por todos lados.

La foto como la noticia es bastante escalofríante... Un tumor de 15 kilos:miedo: Que feo debe ser eso.

Acá encontré algo
http://www.youtube.com/watch?v=nFE8Ed8fO_E

En este se ve una parte de la operación (No muestran nada, flojitos pueden ver) y el tumor extirpado dentro de un frasco con formol, y a Huang despues de la operación pero no está filmado de cerca y no se notan bien los detalles, apenas se ve algo
http://www.youtube.com/watch?v=G0D3E8Gs9As&mode=related&search=

Última edición:
Joer, pero que ascazo y que triste.... pobre hombre... me alegro de que todo haya salido bien... vivir con eso debe ser angustioso, y no me refiero solo por la estética... imaginar 15 kg a un lado de la cara....

Espero que a partir de ahora disfrute de la vida y celebre haberse desprendido de tal lastre.
Tranquila meiko, fuentes cercanas a la familia dicen que ya está disfrutando de la vida haciendo una vida casi normal y también disfruta de haberse quitado ese lastre, ahora siempre que puede va de mujeriego por la vida y actúa bajo el sobrenombre de "latin heat".... si te fijas hay cierto usuario que se parece a la foto del antes y que precisamente hoy está de cumpleaños....:p (nariz, pelo y ojos son sospechosamente parecidos :mmm:)

Pero no me pregunteis quien que no pienso "soltar prenda"

Última edición:
Que dolor por dios, parece mentira que el tumor se pueda llegar a extender tanto. Me alegro que todo haya salido bien y espero que el hombre no tenga mas problemas :)

No he visto los videos porque me da cosa hacerlo, pero... ¿No se lo podían haber operado antes de que se hiciera tan grande? Porque eso se ve, digo yo... :ein:

No he visto los videos porque me da cosa hacerlo, pero... ¿No se lo podían haber operado antes de que se hiciera tan grande? Porque eso se ve, digo yo... :ein:

eso mismo iba a decir yo :jajaja: vaya dejadez!:p

Aún así la foto que puso Meiko parece más un efecto fotográfico que una imagen real :confused:
Hace poco operaron al padre de una compi de la universidad de cáncer de boca :miedo: Le extirparon la lengua :sacabo: Era fumador de tabaco rubio desde hace 50 años :ains:

Tranquila meiko, fuentes cercanas a la familia dicen que ya está disfrutando de la vida haciendo una vida casi normal y también disfruta de haberse quitado ese lastre, ahora siempre que puede va de mujeriego por la vida y actúa bajo el sobrenombre de "latin heat".... si te fijas hay cierto usuario que se parece a la foto del antes y que precisamente hoy está de cumpleaños....:p (nariz, pelo y ojos son sospechosamente parecidos :mmm:)

Pero no me pregunteis quien que no pienso "soltar prenda"

Seras perrako!! xD

No puedo creer el frascazo de carne que han sacado... Obviamente debe ser la primera cirugia de muchas, porque el trabajo de reconstruccion debe ser tremendo.

Yo cuando vi la foto de esta noticia en el periódico, tardé en reconocer que lo que aparecía en la imagen era un rostro con ojos, nariz y boca...

Desde luego, entre otras cosas, debería servir de lección para quien se queje de "ser fe@" o de "estar a disgusto con su cuerpo"...

Última edición:
Increíble! :eek:

La misma pregunta que ya se han hecho.. cómo no se operó antes :ein:

Que si no tenía dinero, si soy médico lo opero gratis o que me pague después, pero dejar a un hombre así es sencillamente inhumano!

Bueno, lo bueno es que se han quitado :)

Para mí lo del chino este es un ejemplo más de lo bien que se lo pasa Dios haciéndonos esas pequeñas putadillas que tanta gracia parecen hacerle. Debe de ser que el pobrecillo se aburre y dice, "a ver, a ver, ¿a quién puedo joderle hoy la existencia? pito, pito, gorgorito..."
Todo ocurre porque tiene que ocurrir. Nunca lo olvides.

Y haz el favor de no mencionar el nombre de Dios tan a la ligera, como si hablaras de tu vecino.

hay que feoo =S pobree .... menos mal que salio bien la operacion ... de todas formas gracias por la info ... a ver si luego puedo ver el video ... jejeje adios

Para mí lo del chino este es un ejemplo más de lo bien que se lo pasa Dios haciéndonos esas pequeñas putadillas que tanta gracia parecen hacerle. Debe de ser que el pobrecillo se aburre y dice, "a ver, a ver, ¿a quién puedo joderle hoy la existencia? pito, pito, gorgorito..."

Si Dios existe, de este pobre hombre se olvidó hace tiempo...

Muchas personas se sienten geniales en "culpar" a Dios de todo lo que sea posible. Los comentarios de Sinuhé me parecen enormemente "delicados". Lo dicho por Cops aunque es "más suave" es muy inconsciente, y lo dicho por Moecín es la guinda que le faltaba al pastel de la ignorancia y ligereza en expresarse nada menos que del Creador. Al menos por quienes "creen" hay que tener un mínimo de tacto en las cosas, sin dejar de decir lo que se crea de ser extremadamente necesario.

Estoy con Meiko respecto que es super fácil tratar así de ligeramente a un ser que aparentemente les "ayuda a dejarlos sin responsabilidades en sus actos" cada vez que le aluden todo el mal o aparente mala suerte existente.

Respecto a este hombre me alegra saber que al fin ha comenzado a tratarse de su tumor, espero que siga en tratamiento hasta que su rostro quede lo más normal posible. Espero se recupere pronto!
.

Atrás