• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un hombre en Fayette dispara accidentalmente una bala de cañón contra su vecino

EEUU: Cañonea por accidente la casa de su vecino

The Associated Press

UNIONTOWN, Pensilvania, EE.UU. -- Un aficionado a la historia cuyo pasatiempo es recrear armas antiguas disparó una bala de cañón de dos libras (un kilo) que atravesó accidentalmente la pared de la casa de su vecino.

William Maser disparó un cañón frente a su casa el miércoles por la noche, y el proyectil, tras un rebote, dio contra la casa vecina a 400 metros de distancia.
El proyectil atravesó una ventana y una pared antes de ir a parar a un ropero. No hubo heridos, dijeron las autoridades.

La policía acusó a Maser de poner en peligro la seguridad de las personas y daños a la propiedad.

Maser dijo a una radio que la reconstrucción de cañones del siglo XIX es un viejo hobby suyo. Lamentó los daños causados y dijo que dejará de dispararlos en su propiedad.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/estados-unidos-ap/story/534901.html

-----------------------------------------

Mira que es manipuladora la prensa. Hay un montón de medios que dicen que el hombre lo hizo aposta porque estaba enojado con su vecino...

De todas formas, esta noticia a mi me parece flipante.

Maser dijo a una radio que la reconstrucción de cañones del siglo XIX es un viejo hobby suyo. Lamentó los daños causados y dijo que dejará de dispararlos en su propiedad.

Dentro de 200 años alguien se dedicará como "hobby" a coleccionar bombas nucleares y no quedará ni el apuntador......:miedo:
Que le compren a éste hombre una caña de pescar o qué sé yo.....

Me recuerda al vecino de Mary Poppins que disparaba los cañonazos desde su azotea :cuñao

Dentro de 200 años alguien se dedicará como "hobby" a coleccionar bombas nucleares y no quedará ni el apuntador......:miedo:

Hombre, yo no veo mal que se coleccionen sables, pistolas, rifles...antiguos. El problema es cuando el coleccionista ya no tiene suficiente con tener esas cosas, y quiere usarlas, eso ya si que está mal.

Si ves la colección de "cosas antiguas" que tiene mi profesor de historia...(cascos de guerra prusianos, una réplica de una pour le merite, florinetes...) sin embargo él no está loco y no anda por la calle retando a duelos a la gente.

Si ves la colección de "cosas antiguas" que tiene mi profesor de historia...(cascos de guerra prusianos, una réplica de una pour le merite, florinetes...) sin embargo él no está loco y no anda por la calle retando a duelos a la gente.

Pues que quieres que te diga, yo no estaria tranquila si fuese vecina de tu profe de historia.....que las reuniones de vecinos son muy chungas ....:D

Me recuerda al vecino de Mary Poppins que disparaba los cañonazos desde su azotea :cuñao

admiralboom.jpg

"Que no me busque mucho las cosquillas el Xtarlight este... que van a dar las 8 pero ya".

:dime: ;)

Pues mi padre tiene dos katanas autenticas y no va por ahí cortando cabezas... A ver, cada uno puede coleccionar lo que quiera, pero hay que ser responsable con ello.

Salu2

Pues yo tengo dos manos... y nunca las habia utilizado con proposito agresivo hasta el dia en que un ":bronca:" me cogio el culo en el autobus.

Atrás