• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un hombre tiene sexo con un erizo

El serbio Zoran Nikolovic ingresó en un hospital de Belgrado después de tener un encuentro sexual con un erizo. Actúo siguiendo las recomendaciones de un maestro de vudú que le recomendó forzar a uno de estos animales para curar su problema de eyaculación precoz. Y bien que se lo ha curado, pues no volverá a tener sexo en mucho tiempo.

Más aquí

yo me entere de un caso de un chico q lo habia hecho con una gallina y se habia kedado pegado a ella y no se la podía sacar :jajaja: y tuvo q ir al hospital....... :cuñao creo q con la gallina pegada a el muerta... en este mundo hay cada cosa.... :eek:

Joer, con un erizo, que dolor! Ni yo misma lo haria :jajaja:

El tema es un tanto espinoso :matao:
No puedo dejar de imaginarme a Espinete siendo forzado ¡qué espanto!

Pues hace tiempo que me enteré de esto. Pero lo más triste es que se diga "Un hombre tiene sexo..." cuando lo que hizo es una aberración, algo indignante, y un maltrato total al pobre animal por mucho que digan "el animal no estaba malherido aparentemente".
A la gente le hace gracia.. Y luego los maltratos "típicos" nos parecen abominables, como si eso que hizo este hombre fuera mejor que darle una patada ... :z:
¡Qué sociedad!

Atrás