• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un hotel de Nueva York sirve un cóctel de 7.500 euros

coctebebida.jpg
La bebida lleva un diamante lo suficientemente visible como para que nadie se lo trague.

El legendario bar del hotel Algonquin de Nueva York, punto de encuentro de escritores y artistas como Dorothy Parker y Harpo Marx en los años 20, ha incorporado a su carta un cóctel que es probablemente el más caro del mundo, un Martini de 10.000 dólares, unos 7.500 euros.

El secreto de semejante precio, según informa el diario neoyorquino Daily News de este miércoles, radica en el "hielo": en vez de un cubito, el 'Martini on the Rock' del Algonquin lleva un diamante lo suficientemente visible como para que no acabe en el estómago del consumidor.

En el bar del Algonquin, según Anthony Melchiorri, director general del hotel, se "puede pasar el rato, charlar" e incluso "pedirle a alguien que se case contigo", explicó al diario.

Es necesario avisar con tres días de antelación para disfrutar de la bebida, que por lo demás no es más que un Martini con vodka Belvedere como los que podían enloquecer a la crítica literaria y escritora Dorothy Parker.

Según una cita usada por el Daily News en su nota, Parker afirmaba: "me gusta un Martini, dos como mucho. Con tres, acabo debajo de la mesa. Con cuatro, debajo del anfitrión".

Esta clase de noticias nunca dejaran de sorprender por lo absurdas que son :p

Desde luego,cada uno que haga lo que quiera con su dinero,pero ya que estás dispuesto a pagar tan astronómica cifra mejor sería comprarte el diamante y despues hacerte todos los Martinis que quieras con él :rolleyes:

Aunque claro,la emoción debe consistir precisamente en pagar tal cantidad por una sóla ronda mientras que vives ese momento tan 'especial'... :ains:

Increible!

Cada día me sorprende más la capacidad del ser humano de hacer el imbécil...
La gente muriéndose de hambre y habrá mandriles que se dediquen a pagar por un martini con diamante.
Ahora,que a mi, me pica la curiosidad por saber, si el diamante lo tienes que devolver al bartman o te lo puedes quedar.:confused:

Atrás