• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

un imitador de michael en ripley

hoy en ripley aunque ud no lo crea, paso un muchacho que se llama manuel pero no logre eskushar de donde era, el caso es que el muchacho este es admirador de michael jackson y queria pareserse mas a el y se sometio a 5 cirujias plasticas, que seria, la barbilla, la nariz(3), las mejillas, incrustasiones de kabello y delineado permanente en ojos y cejas, se mando a hacer replicas de los vestuarios que saca mike en conciertos y vida cotidiana muy bien heshos y tiene show imitandolo aunke no se vio si bailaba bien o no almenos no lo vi.

y mostro su kasa y eso si tenia unos kuadros impresionantes de mike y en un ventanal tenia impreso la MJ del history muy muy padre, y aparte tenia kuadros de el karakterisados muy bien logrados.

y lo mas kurioso es ke enseño unos kalsetines ke dijo habian sido dde michael...

komo los konsiguio???...

alguien lo vio???????????

holisss vitor hermosooo jajajajajajajaja me da demaciada risaa esque eso yo ya lo vi jijiji si se llama el programa RIPLEY es un programa que es como cuando alguien hace un reto o cuando es algo extraño este programa fue de que un fan de michael se sometio a sirujias y sip mostro unos calsetines de michael dijo que no eran inmitaciones el tenia lentes puestos y bueno sus vestuarios mostro su casa que las puertas eran de vidrio la chava que dirijio el programa se llama CANDELA cabello negro sip ese programa lo pasan por la cadena TELEMUNDO no se si por alla lo aigas visto por esa cadena peor jeje si vitor lindo vi ese programa y huyy me qude de a6 bueno saluditos muaccccccc:*)

jaja si, a mi me gusta musho siempre veo ese programa y es la primera vez ke veo ese, no se si sea resiente o ya sea de antes pero no lo habia visto jejjjeje, por eso lo postiee jaja, igual yo kiero un ventanal igual jaja, saludos guapisima:D

ViCtOr TeCo Mj dijo:
tiene show imitandolo aunke no se vio si bailaba bien o no almenos no lo vi.

pues como se haya hecho todo eso y no sepa bailar ni un poco...es xa matarlo!

ViCtOr TeCo Mj dijo:
y lo mas kurioso es ke enseño unos kalsetines ke dijo habian sido dde michael...

komo los konsiguio???...

pues de una subasta a lo mejor

Seguramente, como dice gacechino, serán de una subasta. Por ciertooooooooo espero que baile bien porque si no.... hacerse todo eso para nada sería estupido jaja ;)

saludos!!

Yo vi pero nada mas un pedacito...aunq el tipo no se parece en naaaaaddddaa a Mike ni con todo lo q se hizo, eso si tiene una ropa q da envidia...:eek:

:ains: q fuerte! :z:

operarse para parecerse a un idolo... eso es ser friky y lo demás es tonteria!! me parece muyyyyyyyyy fuerte, yo nunca lo haría, pero weno... habra q verlo, y verlo bailar, por supuesto.

opino q Michael nos kiere tal y como somos, no q nos parezcamos a él hasta tal punto de operarnos para ser clones suyos :mareao:

virijackson dijo:
:( eeeyyy!! yo no lo vi y si tengo ese canal, cuando lo pasan o que:llorando:
tu no pierdes lña cabeza por ke la tienes pegada, si no :mareao: jejejeje

mmm si yo tubiera el dinero para operarme si me gustaria parecerme un leve a Mike, no ser igual ke el, pero tiene muhco razgos ke me agradan mucho y si lo pudiera tener, los tendria.

Pues a mi cada dia me dan mas asco los imitadoRes.... si lo vi victoR, se pone Ropas que nunca se acercan a lo que es MJ Como todossss !!!!!!!

Se ponen guantes plateados, la chaqueta de Beat it con el Guante, cosas que ni al caso.... solo lo dejan en Riduculo !!!! :vom: :vom: :vom:

Jamas me va a gustar un imitadoR cReo...

wowwww ke hastaa cirujías ya se hizooo wow en verdad ke impresionante y ya me imaginooo como a de tener esos cuadros ke dices,,hay y yo sin verloo porke no me hecharón un grito:llorando: ,,pero bueno me pegare a la tv aver si pasan algo,,saludos ese mi vitor:*)

poes si, musho musho no se parese solo le da un aire de lejos jeje pero pos enseño una foto de komo era antes y se ve mejor ahora jaja.

y si eder algunas estan padres de las replikas, pero me dio grasia kuando mostro la de billie jean, era kolor plateada kasi blanka pero bueno, le envidio sus kuadros y el ventanal eso si.

sera vdd eso de los calcetines???????? pke yo no lo kreo
33.gif

soy fan pero no "hueon" komo para operarme asi

hola

Mjnikita dijo:
No hay foto x internet de él??
Creo que puedo encontrar fotos suyas, toy buscandolas si lo consigo las pondré, yo no vi el programa, pero voy a buscar sus fotos para ponerlas aqui :)

Habrá fanáticos pero operarse la cara para parecerse a él, roza ya lo psicológico, la gente se le va perola o que. :z:

en serio lo decis?se puede ver en algun sitio?:confused: ,parece increible

menos mal q Michael solo hay uno ;)

Atrás