• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UN INVINCIBLE DISTINTO!!!!!!!

Hola he hecho un Invincible distinto para aquellos q se quejan de ver ese ojo y la contraportada tan sosa.Espero q les guste.

Decir q he cambiado el orden q para mi gusto haría q el disco no se hiciera pesado con las baladas y tb he añadido Shout (aunque he quitado You are my life , Privacy y Threatened aunque no por malas sino por q me gustan menos q las otras,pero me gustan).

Espero q os guste y tb q os animeis a poner vuestras propuestas y contraportadas además de los ordenes de canciones q creáis!!!!

Archivos adjuntos

• contrapotada - propia.jpeg
    contrapotada - propia.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 124
La foto me encanta (creo que es de la que más nos gusta a todos ;)) Y las letras... no me convencen tanto. Un detalle lo de resaltar a color la parte central, donde Mike sale en pose agresivo.

Saludos

Yeah!!! tienes razón lo q menos me gusta son las fuentes estoy buscando la web donde ponían las fuentes de MJ para el word pero no las encuentro si alguien pudiera ayudarme sería un toque definitivo para mi portada y tb me gustaría q vosotros pusierais una vuestra para ver cual le mola mas a la gente q al fin al cabo de eso se trata mis post!!!!!!

No me agrada demasiado ni el orden de las canciones, ni las canciones que has suprimido ni el color de las letras, eso sí la idea de la separación es muy original.;) :)

definitivamente me quedo con el BRIDGE 2 HOPE....agrupaste mis favoritas....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Esta muy bien sobre todo como titulas las separaciones...;)
pero...:(

¿por que la habeis tomado con "You are my life" ? :confused:

A mi si me gusta...:lloratris

Veo q he hecho mal en cambiar canciones y orden.

Aqui os dejo con la portada y contraportada q le he puesto a mi querido cd pirata de invincible,q tengo desde q aún no hubiera salido el original (tranquilos tengo el original como flancillo q soy)
:D :D :D

Archivos adjuntos

• invincible - portada - alternativa.jpeg
    invincible - portada - alternativa.jpeg
    54,9 KB · Visitas: 26
Ahí va la contraportada espero q esta vez les guste !!!!!!!

Archivos adjuntos

• invinporta.jpeg
    invinporta.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 25
Atrás