• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un IVINCIBLE curioso

Estaba por FNAC, comprobando los discos de Michael y poniendolos mas visibles jejejeje; cuando de repente encontre uno con la contraportada dada la vuelta; o sea, que la parte de atras, la del ojo con el titulo de las canciones estaba invertida; las canciones estaban arriba y boca abajo y debajo el ojo.

Lo curioso es que era ese solo ya que mire todos los demas y no habia otro, o sea que no era un fallo en un lote o algo asi

Me parecio gracioso y lo posteo aqui

jejeje, sí, eso pasa a veces :)

Me acuerdo cuando me compré el Blood, le faltaban paginas al libreto :eek: :ein:

A mi también me ha pasado!!!!!!!!

Yo tengo el libretillo de Dangerous con la 3a. pagina doble (por secuencia la penuúltima también está dobletada)...

Es en serio de veras....ya se que van a salir los chistositos de siempre diciendo incoherencias...pero lo que les digo es verídico y en serio;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo compré en un mercaillo el cd der Dángeru, y recuerdo que la última pista era un bonus track de Camarón de la Isla: Ay como el agua. (Ay like the water, en inglish, of cors). :meparto:

Nos vemos....

(José ya no está entre nosotros, pero dejó una huella...)

Hace ya bastantes años me compré en FNAC de Madrid el Triumph de los Jacksons.
Pues menos mal que lo abrí antes de volver a mi tierra, porque dentro había un CD de "The best of Patsy Line".
Cuando fui a descambiarlo no tenían más y me quedé sin él, porque entonces era raro encontrarlo.

Tiempo después lo compré y , al abrirlo, ya era el Triumph ¡menos mal!:D

Cascos ha dicho "estaba por Fnac, comprobando los discos de Michael y poniendolos mas visibles" - Joder!!! Yo tambien suelo hacer eso, se que puede ser de "flancillo" pero suelo colocar los discos de Michael esparcidos por todos los lados para que se vean a primera vista. Je je je je je!!!

A mi gracias a Dios no me ha pasado eso, por que si me hubiera pasado me hubiera :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: MUCHOOOO!!!!!!!!!.

Lo unico que me ha pasado es que el libreto de Invincible me salio doblado!!!!! :mad: :mad: :mad:

TENGO SUERTE EN COMPRAR CD'S DE MICHAEL!!! :)

me apunto con la gente que pone los cd,s de michael visibles y bien colocados en el fnac ;)

Atrás