• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un joven asesinó a su novia imitando al rapero Eminen

Un británico seguidor de Eminem reconoció el jueves haber matado a su novia imitando al artista rapero en el videoclip de su canción "Stan", en el que deja a su novia agonizar tras haberla golpeado. Los investigadores sospechan que podría ser autor de un segundo asesinato. Christopher Duncan, de 21 años, se parece al cantante, se viste como él y luce los mismos tatuajes.

Pues nada...Es un enfermo mental. Yo no creo que por escuchar tal tipo de música o que te guste cierto ídolo vas a actuar de tal o tal manera. Bah,como mucho la vestimenta y algún que otro gesto,pero de ahí a la forma de ser...Es como lo de aquel chico que escuchaba Marilyn Manson y asesinó a otro chico y dijeron que el homicidio había sido provocado por su gusto hacia Marilyn.:z:

Yo soy rapero...pero jodes si los raperos nos metemos con el xD no veas como le ponemos...es gilipollas, es inepto, comercial y sin fundamento en sus rimas quien leea las mias...mi firma es una de ellas...yo hablo de no violencia...que soy blando lo se llamadme nelly hosexual...si ya esta cogido y que??? que tengo bases un poco pop o un poco gores si y ???...mejor se eso que ser Eminem=caca

TIPOS DE MC

mc de fujo y bandana que quiso ser rapero desde que vio a un rubio blanquito bailando en un videoclip...Nach Tipos de Mc

Ahora esuchan a Eminem creyendo que es Pop xD TITO Falsalarma

Yo me meto con el pop, el rock...pero con los malos cantantes...Mj que no me lo toquen al fin y al cabo empezo los primeros pasos del breack...y tiene songs buenas...asi que solo me meto con Robbie William...que sepa que he contratado a las mafias de sicilia xD

Dr.Michael Jackson dijo:
Pues nada...Es un enfermo mental. Yo no creo que por escuchar tal tipo de música o que te guste cierto ídolo vas a actuar de tal o tal manera. Bah,como mucho la vestimenta y algún que otro gesto,pero de ahí a la forma de ser...Es como lo de aquel chico que escuchaba Marilyn Manson y asesinó a otro chico y dijeron que el homicidio había sido provocado por su gusto hacia Marilyn.:z:
Esta clarisimo, vamos, hay que estar mal del coco para hacer eso, es como si nosotros los fans de Michael hubiesemos cogidos a nuestros niños y sacarlos por la ventana por poner un ejemplo, no es culpa de michael sino nuestra. :sleep:
O como el niño de España hace unos años que viendo el juego Final Fantasy cogio la Katana y asesino a sus padres y su hermana pequeña, esta claro que no es culpa del juego, sino que estas personas no estan bien de la mente, pero es mas facil echarle la culpa a famosos y jueguitos que aceptar que nuestra sociedad esta mal :mad:

:miedo: dios pero como puede ser logicamente esta enfermode la cabeza , yo he leido de casos pero d ela gente q juega un jueguito con cartas q se llama roll o algo asi y la gente tomaba el rol de un aseino y de verdad asesinaban , se volvian como locos empezaban a vstirse igual y andaban por la calle de verdad creyendose q eran ese personaje. bueno les conte esto por q me parece similar .

:bye:

Es loq habeis dicho...un enfermo mental. excusa xa matar? EMINEM

Saleth dijo:
:miedo: dios pero como puede ser logicamente esta enfermode la cabeza , yo he leido de casos pero d ela gente q juega un jueguito con cartas q se llama roll o algo asi y la gente tomaba el rol de un aseino y de verdad asesinaban , se volvian como locos empezaban a vstirse igual y andaban por la calle de verdad creyendose q eran ese personaje. bueno les conte esto por q me parece similar .

:bye:

¬¬ yo juego al rol...soy un vampiro caza nazis...soy negro cosa que me gustaria ser...soy mestizo...pero no negro asi que me jode pero allí en mi zona de rol lo soy...vago bajo la luna y no hago mal a nadie juego por internet o en casa con amigos...no estoy loco ni soy un deficiente mental soy un ser que se divierte con una especie de teatro :feo:

Fanático de Eminem que mató a mujer recibe cadena perpetua

Un imitador de Eminem que mató a una mujer a golpes y luego metió su cuerpo en una maleta, fue condenado el lunes a cadena perpetua.
Christopher Duncan, de 21 años, se declaró culpable la semana pasada de haber matado a Jagdip Najran, de 26 años, una estudiante de abogacía y aspirante a cantante.
Los fiscales dijeron que Najran, quien era estudiante de la Universidad Metropolitana de Londres, conoció a Duncan hace un año en un bar de karaoke, donde quedó encantada con él tras verlo actuar.
El 13 de mayo Duncan, que tiene el mismo color de pelo, estilo y los tatuajes del rapero, se llevó a Najran a su apartamento. Allí la mató a golpes con un bate de hierro de béisbol y colocó su cuerpo en una maleta.
Los expertos médicos creen que ella permaneció viva al menos una hora después de ser golpeada. Duncan le dijo a la policía que cuando se produjo el hecho había consumido ecstasy y LSD.
El incidente se parece al asesinato que muestra el vídeo "Stan", de Eminem.
"Usted tiene un interés anormal e insalubre en la violencia, y en particular, en la violencia sexual contra de las mujeres", dijo el juez al emitir la sentencia.
Es posible, le advirtió a Duncan, "que nunca sea seguro dejarlo en libertad".

Cualquiera que promulgue violencia o la haga efectiva es igual para mi...Eminem es un quiero y no puedo de rapero y luego se me cuelga a mi esa etiqueta...yo soy raper si...pero no soy como el yo canto contra la guerra, contra la violencia, hacia el arte...no me he metido nunca con un cantante en mis rimas aunque aguantar a Junior :jajaja: tiene tela o a aguantar a otros que no son del rap...pero ellos hacen esa musica y se acabó...el reaggeton de las narices lo odio porque es machismo y no veas como promulga la cocaina. Odio a Eminem por todo porque es un puto gilipollas que no sabe lo que dice.

Aburre saber que existen personas que no tienen sentido común de su vida, osea porque imitar hasta llegar a este extremo? consiguen algo? siempre serán una copia más.

Am_I_Evil dijo:
Aburre saber que existen personas que no tienen sentido común de su vida, osea porque imitar hasta llegar a este extremo? consiguen algo? siempre serán una copia más.

yo quisiera ser copia de algo bueno Nach o Michael no de eso xD eso me da asco ser copia...eso es una mierda de copia

aunque las segundas partes nunca fueron buenas

eemm, bueno, no es por nada, pero el video de "Stan" no así para nada :confused:

En el video de Stan mete a su mujer en el maletero de un coche y ambos se caen al un rio desde un precipio.

Pero vamos, el tio esta zumbao zumbao, igual que eminem

Sergiobeli dijo:
eemm, bueno, no es por nada, pero el video de "Stan" no así para nada :confused:

En el video de Stan mete a su mujer en el maletero de un coche y ambos se caen al un rio desde un precipio.

Pero vamos, el tio esta zumbao zumbao, igual que eminem

:jajaja: :jajaja: :jajaja: SOLO ZUMBAO?????????????

Aqui esta el ejemplo de como una persona puede influenciar de una manera tan bestial a otras...y lo peor es k sea pa cosas tan desagradables como esa...

Pues ahora k se fastidie y se pudra en la carcel, sino k hubiese elegido a Paco porras como idolo y no al lechoso del eminem...

Atrás