• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un joven muere en el cine atragantado con palomitas

Un joven de 18 años murió por asfixia en un cine de Prenzlau al atragantarse con palomitas de maíz, informó un fiscal.

France Presse 13/01/2004

Tras la autopsia, las autoridades judiciales alemanas excluyeron algún tipo de responsabilidad ajena en el fallecimiento del adolescente.

El joven presenciaba desde su butaca el film "El último Samurai", protagonizado por Tom Cruise, mientras comía palomitas.

De pronto se atragantó con uno de los granos tostados y comenzó a tener estertores.

Los espectadores y posteriormente el médico de urgencia que lo atendió en el cine no pudieron hacer nada por reanimarlo y el joven murió mientras era llevado en ambulancia al hospital.

dios mio.. peero como puede seer.. esta muchacha tuvo ke estar
haciendo algo para ahogarse con una palomita..

No es tan dificil.
Las palomitas, de todos es sabido que tiene el maiz ese que no se porque no se traga muy bien y se queda pegado y molestando, por lo que son muy peligrosos.
Eso si, si yo escucho a alguien tosiendo bruscamente en el cine, me levanto y le doy un tortazo en la espalda, veras que pronto sale la palomita 8Ð
Si es cierto, es muy triste.
Si es una broma como dice Smooth Alucra... Pueden dejar de gastar estas bromas macabras?? :mad:

Eso si, si yo escucho a alguien tosiendo bruscamente en el cine, me levanto y le doy un tortazo en la espalda, veras que pronto sale la palomita
:meparto: Exactamente, la gente va a su bola y luego pasa lo que pasa...
Pues oye, es una muerte a lo tonto, pero la entiendo. Una vez me atraganté yo con una palomita y fue de lo peor, porque encima mi sentido de la discreción me obligaba a no toser y se me saltaban las lágrimas y todo, yo escurriéndome en el asiento para que no se me viera, vaya situación. :p

Atrás