• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Juego

Hola, vereis, acabo de leer algo muy interesante, y como consecuencia de ello he pensado: pondré un post a modo de juego para ver como definiriais vosotr@s la amistad. Yo la expresaría de la siguiente forma:

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.
El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.
Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

Y vosotr@s?

Hasta pronto

:eek::eek: vaya que bonito!
Pues que quieres que te diga hijo mio,yo soy muy cutre para que se me ocurran cosas :(
Pero que bonito lo que has puestoooooo!:p

Oys q bonita historia....:)

Pues para mi la amistad es....es...jo...no se es el estar con alguien y quererle a pesar de los defectos...una relacion basada en el respeto y el apoyo...la capacidad de compartir...la capacidad del perdon...las amistades q yo tengo son eso respeto y apoyo mutuo...diversion y tristezas si..el estar para todo cuando alguien lo necesite...no se...

besitos de frambuesa:muac: pa ti

:afro:

Atrás