• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un juez considera a un ladrón demasiado estúpido para encarcelarle.

Un juez considera a un ladrón demasiado estúpido para encarcelarle

Londres.- Un juez británico publicó una autorización de detención para un ladrón de coches al que había tildado anteriormente de demasiado estúpido para encarcelar, después de perder la paciencia con él.
En enero, el juez Paul Dodgson admitió que probablemente no encarcelaría a Mohammed Zaman porque su crimen -robar un coche y conducirlo directamente hasta la comisaría más cercana para confesar- era demasiado absurdo e idiota.

"Usted ha cometido una ofensa para la cual, incluso con su currículum, tiene posibilidades razonables de permanecer fuera de la prisión, porque es una ofensa absurda", dijo Dodgson al joven de 22 años, calificando el crimen de "un poco extraño".

Tras aplazar el caso por cuatro semanas y permitir libertad bajo fianza a Zaman, el juez agregó: "Francamente usted es un idiota y espero que sea consciente de ello".

Sin embargo, Zaman no se presentó el miércoles para el anuncio de su condena en la corte de la corona de Southwark de Londres y, después de esperar una hora y media, Dodgson publicó una orden de detención sin permitir fianza alguna.

El acusado vive tan cerca de los juzgados "que podía haber venido andando", indicó el juez.

Fuente: http://www.afp.com/

Dios kieres kitarle el puesto de noticias raras a Fermin o ke? jajajja (va en coña eeeh)

Madre mia , lo cierto es q si q es bastante absurdo robar algo y a los 5 minutos confesarse, me imagino q seria una llamada de atencion, o si es un inmigrante sin sus papeles en regla, solo una manera de quedarse en el pais pq sino, no me lo expliko....:confused:

Tampoco me parece muy correcto tratar de esa manera a alguien que posiblemente tenga algún problema personal o mental importante.:ains:

Yo me alegro por el ladron, ya que quiza si tras robar el coche lo entrego a la policia es porque se sintio mal y con remordimientos :)
Aunque es de risa :jajaja:

Atrás