• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mapa de donde se encuentra Neverland y alrededores

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Pues cuando fui a Neverland el 20 de Diciembre del pasado año y me perdi buscando la casa, en el pueblo de Solvang, paramos para preguntar en una tienda que donde estaba Neverland, y el muchacho me dio un mapita de todo el Valle de Santa Ynez, y me dijo donde quedaba Neverland.
Y hoy limpiando lo encontre y he dedicido ponerlo aqui y compartirlo con vosotros.
Toda esta es el area del Valle de Santa Ynez y Los Olivos, es un pelin mas grande pero no cabia en el escaner, asi que escanee todo lo que pude.
Arribita, en esa montaña donde hay una calle llamada Figueroa Mountain Road, ahi esta la preciosa Neverlanddddddd :amores:
He señalado el lugar con un Magic Mark de eso.
Espero que os gusteee :D
mapneverland

Wow :eek: muchas gracias por compartirlo con nosotros Silvia, ahora si ya no me perdere cuando vaya a Neverland por primera vez en mi vida :p

electrica puedes describir tu travesia en california y mostrarnos como es neverland, por fuera, (eske creo ke solo por ahi la vera :( )

MJJMexico, ese 20 de diciembre cuando fui a Neverland, ya puse un post explicandolo todo todito, y con dos fotos mias alli, en las puertas de afuera de tan precioso lugar, hay conte todo mi relato, puedes ver el post aqui
:)

:angel: Esa es la casa que se construyo de corazón, allí esta el arbol que más le inspira, por el que ha creado muchas de sus mejores canciones como Speechless y algunas otras; por lo menos a mi me interesa:angel:

:soplete: :soplete: OYE PAULA REBECA NO SE SI SEAS FAN PERO HAY QUE TENER UN POCO DE IMAGINACION,ADEMAS AHI SE QUEDAN BONITOS RECUERDOS DE MICHAEL Y ES UN LUGAR REALMENTE MAGICO Y HERMOSO8Ð 8Ð 8Ð :vergüenza :rolleyes: :rollin: :rollin: :rollin:

Escrito originalmente por Paula Rebeca
No entiendo porque a la gente le sigue interesando Neverland michael ya no vive aí cierto? que valor tiene ese mapa

:meparto:

Q cortante... :p
Y no es la primera contestación asi... en fin. :D

Allá cada cual, pero me apena q no veas ,q es Neverland realmente, q representa y bueno, q no tengas ilusión por sentir algunas cosas y su magia más q nada.
Pq si algún lugar es mágico, si aún hay algun lugar asi, ese es NEVERLAND.
Y lo digo no pq sea fan, sino pq es la verdad.
Cualquiera podria verlo, y siendo fan... pues ya imagínate.

Un saludo y viva Neverland. :amores:

Asias por el mapa. ;)

NEVERLAND representará siempre para millones de fans un lugar mágico sobre la tierra.Un sueño hecho realidad :D
Que Michael ya no esté no significa que el lugar haya perdido toda su esencia y encanto,pues su espíritu seguirá residiendo allí por siempre ;)

Hasta el mapa me parece digno de elogio...es muy chulo... :D

Gracias por ponerlo Silvia :muac:...y menos mal que limpiaste :meparto: :rolleyes:

Muchas gracias por el mapa elektrica, ¿podrías volver a poner las fotos tuyas en Neverland? Es que entre en el otro post y ya no se ven ;)

uysssssssssss:S perdon me he ekivocado al escribir.....k vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!NO ME LO PERDONO....keria decir k aunk n viva alli es suyo :p

Escrito originalmente por vampirela
uysssssssssss:S perdon me he ekivocado al escribir.....k vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!NO ME LO PERDONO....keria decir k aunk n viva alli es suyo :p

:meparto:

Q arte. :D

No te preocupes q no pasa na. :p :ayos:

Atrás