• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mensaje desde Cuba

JulitoMJ

HideOuter Senior
Hola, he decidido dedicar un poquito de mi tiempo para escribir este post y transmitirle a TODA la comunidad de MJHIDEOUT mi más sincero agradecimiento por su existencia. Como habrán visto por el título del post, vivo en Cuba, y no sé si antes alguien de acá habrá escrito algo parecido, pero quiero que todos los fans de MJ sepan que aquí en mi país hay un montón de seguidores a la vida y obra de MJ. No tienen idea la nostalgia que me da leer las experiencias personales de los que asistieron alguna vez a algún concierto de MJ. Tengo 20 años, por lo tanto nací en pleno auge del Dangerous World Tour, pero acá nunca se transmitió su concierto en Bucharest, ni mucho menos sus videos musicales, solo después de su muerte es que han televisado con seriedad sus videoclips y documentales.
Cuando era chiquito mi padre solía poner un VCD con una recopilación de sus videos, pero solo me agradaba Remember The Time, además de que mi mente de 9 años no comprendía sus cambios de apariencia y ese final de Black or White donde se convierte en pantera me parecía algo extraño, jejejeje. Casi un año después de su muerte me topé con el juego Guitar Hero World Tour, que casualmente trae la canción Beat It, y quedé maravillado, tanto que pedí a mi papá que me prestara todos los discos de MJ que tuviera, que quería verlos. Me entregó el HIStory on Film, y una copia del DVD original de Live at Bucharest. Quedé enganchado al instante, veía el moonwalk por primera vez en esa actuación en los MTV 1995, además de que al ver su performance de Dangerous quedé atrapado en el ritmo de la canción y hoy es una mis favoritas. Y del concierto en Bucharest ni hablar, lo vi completo de una sola sentada, jejeje.
Pero no me conformé con esos dos DVD, a partir de ese día comencé una búsqueda que se extiende a día de hoy de todo lo relacionado con MJ. Por acá es un poco complicado descargar todo lo que veo en este foro, aquí la Internet no es algo que todo el mundo tiene ni es tan rápida como debería. Pero gracias a este foro y todos los que aportan lo que poseen he logrado reunir 107 GB de MJ, sé que será una cifra minúscula para ustedes pero aquí todo el mundo se queda boquiabierto cuando le digo esa cifra, puesto que generalmente se tiene muy poco de él.
Solo tengo en mi posesión los Blu-rays originales de Moonwalker y This Is It en 3D, lo demás que tengo lo he copiado de los DVD originales como el Dangerous The Short Films, y la gran parte lo tengo digital.
El deseo que me inquieta desde mayo del año pasado es ver el concierto de Wembley 1988, lo he añorado por más de un año, incluso antes de saber que lo iban a publicar. Por suerte, un amigo mío que vive en Estados Unidos me hizo el favor de adquirir el Bad 25th Deluxe Box y pronto me lo enviará, sé que ese concierto está en este foro para descargar pero prefiero descargar las cosas que no están oficialmente lanzadas, de todas formas, tarde o temprano lo podré disfrutar.
Por eso quiero animarlos a que sigan compartiendo todo lo que posean de MJ, por aquí tienen a un seguidor que hace hasta lo imposible por bajar lo que publican. Muchas gracias a este foro por existir y a todos ustedes que comparten hasta su conocimiento de MJ, mis más sinceros agradecimientos y respeto.
“Love lives forever” –Michael Jackson
:D

Julito yo viaje a Cuba en el 2005, anduve por varias ciudades de Cuba

pero me quedo el especial recuerdo de un pueblo llamado TRinidad, ahi conoci a un grupo de chicos, yo me lleve un Cd con todas mis canciones de Michael Jackson en el, nos enseñaron gran parte del pueblo y una noche lleve mi discman y cuando me preguntaorn que escuchaba y les dije que Michael Jackson se emocionaron, bailaron como él, charlamos toda la noche de Michael Jackson y al terminar la noche, aunque aun me quedaban varios dias en cuba, decidi regalarles mi CD

recuerdo que se les quebro la voz y casi lloraron conmigo, ellos al dia siguiente que me iba me hicieron unos regalos muy lindos, estaban realmente agradecidos por haberles dejado tanta musica de Michael JAckson

tengo a la mano esta foto del lugar donde me hospede, el chico a mi lado es uno de ellos, ahora no recuerdo sus nmbres, los tengo anotados en alguno de mis diarios, un dia lo busco, de hecho hasta los telefonos me anotaron :)

trinidadh.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

aqui fotos en la habana

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Qué linda experiencia, Blacklady!!!

Gracias por compartirla!

Nuestra Black está hecha una viajera, como tú Dulce.

:eek::eek:

gracias chicas en verdad que fue una experiencia maravillosa, con todo y lo que se dice de cuba, comprobar como siempre que nuestro Rey esta en cada rincon de este mundo presente, además en el 2005 unos meses despues seria iniciado el juicio contra Michael y cada uno de ellos con poca o nula informacion al respecto confiaba en Michael

aun conservo la moneda y postal que me regalaron en agradecimiento del CD, no se porque pero siempre me imagino (al recordarlos) sus caras dias despues de mi partida escuchando a Michael JAckson y sorprendiendose con canciones que no conocian, porque eso si, sabian como todos de Billie Jean, Thriller, Beat it, etc, las de toda la vida, pero aparte que estaban los discos completos, no conocian nada de HIStory e Invincible y poco de DAngerous

y tambien pienso que presumian saber muchas cosas más sobre la musica de Michael JAckson

Julito, bienvenido ojala te sientas muy a gusto entre quienes admiramos con el corazón a MICHAEL. espero encontrarte confrecuencia por aquí.
Blaclady, tu experiencia hermosa, compartir el amor por MICHAEL es una sensación indescriptible.

Muchas gracias por compartir sus ideas acá, me alegra mucho saber que no nos tienen olvidados a nosotros los cubanos, jejejeje. Aquí MJ es my querido y respetado por todos, cuando les enseño a mis amigos las actuaciones en vivo se quedan boquiabiertos, jajaja, además me dicen la Wikipedia de Michael, jejejej. Saludos para todos.

Julito bienvenido! gracias por compartir tantas bonitas palabras a ti Blacklady gracias tambien por compartir tu experiencia en cuba y que buen regalo les dejaste..
Gracias chicos

Atrás