• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mensaje para difundir.

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Podiamos hacer eso todos los fans del mundo el dia del cumpleaños de Michael. Seria precioso, a él le encantaria seguro.

Preciosooooooooooooo!!!!!!!!

Muchísimas gracias Miaru.

Me admira la gente así. Lo tiene todo. Además tampoco le falta la creatividad.

Gracias de nuevo, me ha encantado. También a mi me ha dejado ......

P.D. Además también adoro Barcelona. Allí me crié. También le dije adiós (en cuanto a vivir, he vuelto siempre de visita).

estaba empezando a describirtelo ..pero no he sido muy bueno y ya me costabla explicarte..mañana miralo sin fanta es muy hermoso..

Última edición:
He podido ver el video, esta hermoso, que bonita y creativa manera de agradecer a tan bonita tierra de la felicidad que en algun momento le causo, yo siempre he querido ir a Barcelona y espero algun dia poder vivir ahi, creo que me gustaria por todo, desde la arquitectura hasta la gastronomia, saludos

He podido ver el video, esta hermoso, que bonita y creativa manera de agradecer a tan bonita tierra de la felicidad que en algun momento le causo, yo siempre he querido ir a Barcelona y espero algun dia poder vivir ahi, creo que me gustaria por todo, desde la arquitectura hasta la gastronomia, saludos

barcelona es una maravilla!
pero visita madrid tambien..
que no tiene nada que envidiar tampoco :p jajaja

Hombre... Nada que envidiarle.... Nosotros tenemos playa :cool: :p

Si, ven a Barcelona, seguro que te acabas maravillando! (No se nota que me encanta mi ciudad... :dime:)

Me alegro que os haya gustado. A mi me emociono mucho, no hay muchas personas que hagan algo así (aunque hubiese sido sin las entradas hubiese sido bonito igual :eek:)

SaluII

jaajja miaru eso es cierto! xD

bueno que se vaya preparando muchos dias que barcelona necesita muchos pa ser vista :)

barcelona es una maravilla!
pero visita madrid tambien..
que no tiene nada que envidiar tampoco :p jajaja
Bueno, cualquier parte de espana es preciosa, yo la amo, es una tierra hermosa, espero alguna vez vivir ahi, bonito video, hermoso

Última edición:
Muy hermoso y emotivo, como decía alla abajo debería haber mas personas como él, muy bonito gracias por compartir.

¿A nadie se le ha ocurrido que el protagonista no exista y que sólo sea una campaña publicitaria de Atrapalo?

Sea o no publicidad de Atrápalo (y yo apostaría a que sí, por el montaje que tiene), está currado y tiene alma. A mí me ha encantado.

Creo que es el mejor anuncio que he visto en tiempo, junto al de Estrella Damm. xD

Atrás