• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mensaje para MJH Team y Aaow And White

Bueno , primero quiero preguntarles: ¿Que paso con amin? , por que la hecharon del Hideout???? , ella no se puso otro nombre para insultar a Mike... no tienen pruebas , al menos que yo sepa.
Me lo encontre en el MSN Messenger y me dijo que estaba enojado por que ustedes la hecharon.
Por favor haganla volver , es inocente...
Please!!:urule: :urule: :urule: :urule:
Salu2
Delvittomj

Yo vi el post que puso e incluso lo conteste y quiero decir que si la han echado, que no lo se, aplaudo esa decision

Vamos a ver. Si he entendido bien el asunto, un tío entraba como mj_sony y lanzaba toda clase de insultos a MJ, a amin y a otros usuarios del foro. Pero resulta que el tal amin realmente era el mismo sujeto (!), y se respondía a su vez a sí mismo con otra sarta de insultos.
Realmente interesante la patología del individuo este...

SE ACUERDAN DE MI

BUENO QUE BONITA LISTA DE INSULTOS SABEN UNA COSA SE AN PASADO CON MIGO, PRIMERO POR CULPARME DE ESO QUE NI ME IMPORTA QUIEN LO ESCRIBIO Y POR AVERME ECHADO YO PUSE LA BROMA ESA DE QUE MICHAEL JACKSON A MIERTE SI NO COMPRENDE UNA BROMA COMPRENDERAN UNA INDIRECTA,
NUNCA INSULTARIA A MICHAEL JACKSON DE BROMA Y NOM EIMPORTA LO QUE DIGAN USTEDES DOS PERO, NO SABEN CON QUIEN SE AN METIDO:mad: NADIE ME JODE DE ESTA FORMA ECHANDOME DEL FORO UNA VEZ ME ECHARON DEL CHAT Y NO ME IMPORTO PERO UNA COSA QUE SEA DEL FORO ME JODE UN MONTO Y PONED LA ECUSA QUE QUERAYS PONER ENCONTRA MIA NO ME IMPORTAN NADA, ME ABESY ESCUCHADO NADAAAAAAAAA :toma: PERO ESTO SOLO LO LEEREYS Y SE OLVIDARAN DE EL PERO TENGO UNA DSORPRESA MEJOR, Y SI NO LA COMPRENDEN DE ESTE MODO LA TRADUSCO AL CASTELLANO. YO YA NO TENGO QUE VER NADA EN ES TE FORO ASI QUE SE IRAN ALA MIERDA TODA LA PAGINA WEB QUE TENEY ES UNA AMENAZA Y LAS AMENAZAS NO SON DE NIÑOS CHICOS, YTA AVISE A UNOS CUNTOS PARA ESTA TARDE SOLO DOY PLAZO PARA HOY PARA QUE ME READMITAN, NO ES NINGUNA BROMA, Y YA HAY DOS TIOS QUE ESTAN INFILTRADOS SI ME ECHAN DE NUEVO YO SE LOS INFORMARE Y ELLOS SABRAN LO QUE ACER CON EL PUTO FORO.

(PERDONEME TODOS LOS SEGIDORES DE MICHAEL JACKSON PERO ESTO NO VA A USTEDES SOLO A ESOS DOS ) CHAO

Y YA SABEN

Amin, durante días me has estado enviando mensajes privados diciéndome que te ayude: Yo no soy administrador del foro, así que no puedo hacer nada. Por cierto, creo que debería ser de dominio público el hecho de que ayer en el MSN me preguntaste qué me parecería si el foro se quedara bloqueado, o si fuera atacado o algo así. Me parece un comportamiento de lo más injustificado, así que Primera cosa: Si tienes algún problema con los administradores del HideOut, creo que -como ya han dicho aaow y white, es algo que debe tratarse en privado, porque el resto de usuarios del foro no tenemos nada que ver en eso.

Segunda cosa: Bastantes problemas me da la vida así que no me quiero cabrear, así que solo diré esto: Cómo se te podría pasar por la cabeza la idea de decir que Michael supuestamente ha muerto... y decir que es una broma. Realmente no sé qué clase de "fan" puedes considerarte para decir eso. Sin comentarios.

Tercera cosa: Si tanto te gusta este foro, si tanto quieres participar en él, y si tanto te molesta que se te haya baneado... Por qué ahora dices que lo quieres destruir? Es algo que no comprendo. Como dije antes, este foro NO es aaow and white, ni nadie: Este foro SOMOS más de 1500 personas que nunca han tenido un problema contigo y ahora están (estamos) viendo tu comportamiento. Si dices que ya no tienes nada que ver con este foro, por qué no dejas que los otros sigamos disfrutando de él? Dices que te disculpemos todos los seguidores de Michael Jackson porque no va con nosotros: ¿Acaso en el foro no somos TODOS admiradores de Michael?

Amin, recapacita: Si una vez te echaron del chat sería por algun motivo, y si ahora se te expulsa del foro (que si no me equivoco es la primera vez que ha tenido que hacerse), piénsalo bien porque también será por algun motivo.

Por lo que a mí respecta, el solo hecho de poner que Michael ha muerto sabiendo que no es verdad (por muy "en broma" que sea) ya me parece justificación válida para que se haya tomado esta medida. Me pregunto (y creo suponer que _Diana_, Txema, Dawn y otros malagueños tambien se lo preguntan) por qué entonces tenías tanto interés en hacer una kedada en Málaga?

"Dos tíos infiltrados"... pues Amin, por mí como si eres confidente de la CIA. Yo quiero mucho a mis amigos, valoro mucho la amistad y el cariño que siento por mis amigos, y comprobando tu comportamiento (no solo por los mensajes de los que te acusan, sino por este último mensaje que has puesto como amin2) que alguien así no puede ser mi amigo ni en sueños.

Amin, sabes que siempre te he ayudado en tus preguntas, te he contestado encantado a tus mensajes privados, me ha hecho ilusión conocer un "fan" (que ahora dudo mucho que lo seas) cerca de donde vivo, así que no tengo motivos para estar enfadado ni molesto contigo. Pero desde luego este comportamiento tuyo ha conseguido que efectivamente, ahora sí esté muy molesto contigo.

Y esto NO es una amenaza. Es solo algo que creo que debería decirse en público, ya que estamos. Creo no haberte insultado ni amenazado con este mensaje; Si piensas que te he insultado o amenazado, disculpame porque no es esa mi intención. Si realmente quieres a Michael y valoras la amistad, deberías corregir tu comportamiento radicalmente.

Assalaam alei kum (y te lo digo de corazón).

jijijijijijijijijijijjijijijiji ya tenemos a otro Lammerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke mieooooooooo x"D te doy mi IP si eso 80.24.92.?? la ultima komo eres un gran lammer la tienes ke pillar tu. lo dicho r00l'z

Si alguien podia tener dudas de que fueras tu el que estuvo insultando a todo el mundo (yo desde luego no las tengo), ahora despues de leer todo lo que acabas de escribir, creo que ya nadie puede tenerlas. Una de esas personas tambien amenazaba con "joder" el foro...mira tu que casualidad.

wow!!!ahora si que me horrorice...resulta que ayer hable muchisimo con amin por el msn......y comentabamos lo estupido que era el tal mj_sony,que luego se cambio el nombre.......:( :( :( :( :( :( la verdad es que no se que decir.....jamas me imagine que fueran la misma persona,que se estuviera contestando a si mismo....

por dios..la locura llega a extremos insospechados.....cuando vi el mensaje que puso amin,diciendo que michael estaba muerto(mensaje que alcance a contestar y que fue borrado practicamente en seguida)me apresure a hablarle otra vez en el msn para preguntarle porque habia puesto algo semejante en el foro.........pero no hubo respuesta...asumi entonces que estaria escapando de dar explicaciones,ya que no tenia ni un fundamento para respaldar lo que hizo(decir que es una broma no es ningun fundamento:mad: )

ahora estoy totalmente
:confused: :confused: no se,solo quiero dejar en claro que no quiero tener problemas contigo,te he sacado de mi msn y espero que no me hables nunca mas....yo nunca te hice nada,y tu me mandaste privados para amenazarme.....y ahora amenazas a los demas que nada te han hecho tampoco....

no se que problema tengas,pero obviamente estas muy mal...espero que pienses mejor las cosas,ya que con esta actitud te aseguro que no logras nada......

NO CONOSCO AL TAL AMIN, PERO POR LO QUE HE LEIDO, ESE TÍO ES MUY MALA LECHE, OJALA RECAPACITE, PUES EN ESTE MOMENTO MICHAEL NECESITA EL APOYO DE TODOS NOSOTROS Y PERSONAS COMO AMIN SON MUY NEGATIVAS AL FORO...

¿Esquizofrenia tal vez?

Hay mucho loco suelto por el mundo, trastornados y gente con muy mala leche.

Amin, sólo he hablado una vez contigo en el IRC y hasta entonces me parecías una persona normal (dentro de lo que cabe).
Tu mismo si quieres seguir por aquí. Ok, te han baneado tu anterior nick, pero ya has visto que no se puede hacer un total control sobre los nuevos registros y que si te inventas un nuevo nick o si quieres seguir escribiendo como amin2 vas a poder hacerlo.

Despés de tus "maravillosas" ideas, amenazas, tus mofas hacia Michael en "broma" y todo lo que has hecho en poco tiempo... Tu mismo lo que quieras seguir haciendo por aquí. La gente ya sabe de qué pié cojeas y la impresión que has dado ya nadie te la quita. Si te merece la pena seguir por aquí, aunque la gente te desprecie... haz lo que quieras.

Otra cosa! aunque te cambies de nick, tienes un "estilo" muy característico a la hora de escribir (mayúsculas, no uso de comas ni de puntos, mogollón de faltas de ortografía...) si no solucionas eso, aunque escribas con otro nick se te reconocerá a un millón de leguas.

Solamente podemos decir:
Estamos con vosotros friends ( Vero & Paquito )!!!!
No logramos comprender como existe gente con tanta maldad,envidia y ganas de hacer daño a dos personas tan,buenas,humildes,sanas,maravillosas y un largo etc... porque no hay palabras para calificarlos.
Quizas nos estamos metiendo en algo que no nos incunve pero es que es muy triste que ocurran estas cosas hoy en dia :(
Peace!!!!
Love!!!!
Heal THe World!!!

Y no habeis pensado ke ese tal Sony se halla pasado por amin??? tio yo conozco a amin en persona y se ke es un gran fan de Michael, estuvimos comprando cd´s de él, y keria ir a la fiesta de Barna en serio el no ha sido el ke ha escrito eso, yo creo ke ha sido su hermano ke ha cojido su ordenador y como odia a Michael se ha puesto a putearlo sin ke el lo supiera, le ha hecho cosas peores y lo conozco bien muy bien y se ke el no ha escrito eso, siempre lo apoyaré es un verdadero fan y si elegís echarlo del foro perdereis a uno de los nuestros.
Pensaroslo bien, su hermano odia a Michael y hasta le manda troyanos para joderle el ordenador no hos extrañeis ke haya sido su propio hermano.

Diana, es muy respetable lo ke dices, por supuesto que no voy a dudar de tí. Pero lo que están comentando los demás es cierto: Después de que (por el motivo QUE SEA) se le haya expulsado, ha hablado con gente -yo incluido- y a amenazado descaradamente a aaow&white y a todo el foro (parece que no comprende que "el foro" somos todos nosotros), yo creo que soy alguien comprensivo y hasta cierto punto soy una persona que escucho a los demás y tal, y me parece muy pero que muy feo, que cada vez que le decía en el MSN que (en mi modesta opinión) deberia pensar en lo ke ha pasado y cuidar su comportamiento, más agresivo y más ciego se volvía, hasta tal punto que le tuve que negar el contacto. Desde que se inventó el messenger creo ke apenas dos o tres veces habré negado el contacto a alguien, y si llego a ese punto es porque alguien se pone verdaderamente insoportable y sé que con esa persona no se puede ni hablar. Está claro -al menos cuando yo hablé con él por ultima vez- que no tenia ninguna intención de recapacitar por su comportamiento, y te puedo asegurar que no estaba hablando con ningun hermano, sino con él.
Ya digo Diana, yo no tengo porque "interferir" en la amistad que podáis tener, a mí me caía muy bien el chaval y a ti me gustaria conocerte tambien cuando encarte, pero si sale con estas movidas y encima se demuestra que sí ha sido él (Porque los administradores del hideout tienen medios tecnicos de sobra para comprobarlo) y como ha dicho throber, se le nota desde lejos que es él. pues oye... es mosqueante.

Excusa barata: reconocer que la procedencia (IP) de los mensajes procede de nuestro ordenador... pero hacer creer, o al menos intentar, que no hemos sido nosotros, sinó nuestro hermanito en un ataque de rabia... Me rio de janerio, o ja já!!

No se ke pensar la verdad, pero estoy segura ke es su hermano aunque hos parezca ridiculo, y por el msn se habra moskeado porque sabe de sobra ke el no ha sido y ke le trateis asi tampoco esta bien.
Pero bueno si esa es vuestra decision pues nada habra ke respetarla, tal vez yo no lo conozca tan bien como creia.
Y no kiero ke penseis ke tengo algo en contra vuestra solo ke me resulta extraño ke se halla comportado de esta forma, y seguire pensando ke es su hermano, es normal ke sus post venga de su propio ordenador ya ke su hermano tambien lo utiliza.
Bueno de todas formas ya esta todo dicho y hecho, asi ke nada el visitara el foro en el ciber como ha hecho hoy.

Que pena de tio,

yo creeo que es injusto por lo visto diana confia en el y nadie de ustedes confia en el?
que lastima, bueno espero que se solucione todo que paso de meterme en donde no me llama ni me intereza que es lo que a puesto chao.

Lo q no me sorprende es q delvitomjj (q ya sabemos) y amin se lleven bien , y hayan llegado a defenderse. Bueno cada uno es asi...ademas esto es INTERNET , no es otra cosa mas q eso , la vida no acaba ni empieza aqui , q se te critique aca , es un agregado mas , q poco importa , a mi me encanta INTERNET y EL FORO y 100pre he tratado de lograr contactos con buenas personas , q les tenia un gran cariño , pero no he llegado al punto de pensar en mi vida como si fuera un avatar , un icono , un post , un nick , yo tengo nombre , tengo una vida ,tengo una pareja , tengo amigos a los q puedo tocar y mirar a los ojos , y es de ellos la critica q mas escucho y debato , lo de aqui es simplemente informar y debatir , a Michael , ademas eso de optar por una accion terrorista cibernetica ,no asusta a nadie .
Amin , un consejo , vete ya , no amenazes ni des lastima , andate y vivi la vida REAL , lo q esta de la puerta para afuera , ahi estan los verdaderos problemas ,sufrimientos , alegrias , no en una caja llena de cables como la computadora , esto no es nada...solo somos letras y dibujitos de Mike , lo real no es esto.
Y para ti delvitomjj ,lo mismo , tu tienes 13 años , te falta todavia mucho por crecer (como a mi tambien , pero tu edad ya la he pasado , por lo q te puedo aconsejar sobre TU ETAPA) , pronto descubriras q hay un mundo fuera de la pantalla , un mundo seguramente mas lindo y emocionante , y encontraras a la computadora y a Internet , como algo mas , un complemento mas en tu vida , nada mas. Dejaras de pensar en la computadora como tu mejor amigo y como una posible esposa...creeme.

Bueno....saluditos

Atrás