Lo q no me sorprende es q delvitomjj (q ya sabemos) y amin se lleven bien , y hayan llegado a defenderse. Bueno cada uno es asi...ademas esto es INTERNET , no es otra cosa mas q eso , la vida no acaba ni empieza aqui , q se te critique aca , es un agregado mas , q poco importa , a mi me encanta INTERNET y EL FORO y 100pre he tratado de lograr contactos con buenas personas , q les tenia un gran cariño , pero no he llegado al punto de pensar en mi vida como si fuera un avatar , un icono , un post , un nick , yo tengo nombre , tengo una vida ,tengo una pareja , tengo amigos a los q puedo tocar y mirar a los ojos , y es de ellos la critica q mas escucho y debato , lo de aqui es simplemente informar y debatir , a Michael , ademas eso de optar por una accion terrorista cibernetica ,no asusta a nadie .
Amin , un consejo , vete ya , no amenazes ni des lastima , andate y vivi la vida REAL , lo q esta de la puerta para afuera , ahi estan los verdaderos problemas ,sufrimientos , alegrias , no en una caja llena de cables como la computadora , esto no es nada...solo somos letras y dibujitos de Mike , lo real no es esto.
Y para ti delvitomjj ,lo mismo , tu tienes 13 años , te falta todavia mucho por crecer (como a mi tambien , pero tu edad ya la he pasado , por lo q te puedo aconsejar sobre TU ETAPA) , pronto descubriras q hay un mundo fuera de la pantalla , un mundo seguramente mas lindo y emocionante , y encontraras a la computadora y a Internet , como algo mas , un complemento mas en tu vida , nada mas. Dejaras de pensar en la computadora como tu mejor amigo y como una posible esposa...creeme.
Bueno....saluditos