• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un montaje de los mios XDDDD

jeje possss he echo un montaje asi rapidillo, a ver q os parece, ya veréis mis paranoias :meparto: :meparto: :meparto: ya me gustaría ya que fuese realidad aunque entonces no estaría con esa pose tan tonta jaja sería yo la que miraría a MJ con una cara boba :p

Archivos adjuntos

• uuuuuueeeeeeee.jpg
    uuuuuueeeeeeee.jpg
    69 KB · Visitas: 122
Jajaja, ueeeeeeeeeee ke guay! Anda ke no sabe na la niña! :lol:
Natea guapetona, me he permitido retocarla un poquillo, a ver que te parece, jeje. Un beso wapaaaa, y a ver si voy a Barna y nos vemos!!! (Os recuerdo a los de BCN ke leais mi mensaje en el foro de kedadas y viajes, gracias! ;) )

Archivos adjuntos

• uuuuuueeeeeeee.jpg
    uuuuuueeeeeeee.jpg
    79,7 KB · Visitas: 106
uuuuueueeueueueueee

Geniaaaaaaal!!! oye muy guapo el retoque :D morbe morbe jijiji ;) q yo lo he echo mu deprisa y no tg ningun programa de retoque, lo he echo con uno cutre q me venía con el escaner XDDDDD pero te ha quedado muy bien bizilagun graciaaaaasss!!!! :) y muy mono el detalle de la camiseta jeje queda mucho mejor la MJJ :p

TE QUEDO SUPER! APUESTO QUE CADA CUMPLE TUYO PIDES QUE ESE MONTAJE SE HAGA REALIDAD NO??????????;) ;) ;) ;) ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ke wenos los montajes pero..... yo tambien tengo uno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es pelín kutre-salchichero, ke le vamos a hacer :comeojo: , yo por lo menos estoy kon dos famosos :p Kon Michael y kon...... a ver si los adivinais vosotros :D :D :D
montajeMJ.jpg

No me pegueis mu fuerte ;)

Peri :rolleyes: :cool: 8Ð :borrachín

JUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAAAAA ke bueno peri XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Archivos adjuntos

• cunaoypeito.gif
    cunaoypeito.gif
    2 KB · Visitas: 73
jiaaaassss!!!!

JUasjuas!!!! aaaaaay que cosas dios mio XDDDD Peri muy bueno tu montaje jijiji mola muchooooo!!!! aqui todos con nuestros montajillos jiji :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás