• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mundo de señales de Michael Jackson

Hoy día entre mis cargas de trabajo y estres porque me comen los tiempos en mi trabajo, en mi credenza (mueble) desde hacia unos días descansaba un periódico viejo, el cual había tomado desde hace unos días de nuestra sala de prensa, es del mes de agosto, del 7 para ser exactos, yendo a revisar algo con el encargado de prensa, lo vi sobre un montón de periódicos viejos, me llamo la atención la nota sobre Big Bang Theory y lo tome para leerla cuando tuviera tiempo, el tiempo lo tuve dos días después de tomarlo, palabras mas, palabras menos, hablaba del contrato millonario que obtuvieron e hicieron referencia a otros programas, termine de leer la nota y me ocupe y volví a dejar el periódico en la credenza.

hoy casi una semana después desde que me trajera ese periódico venía pensando en que mi trabajo es a nivel estatal y si los distritos no me mandan la información, tengo el trabajo parado, como lo es en este momento, me siento a pensar que mañana se acumulara el trabajo de hoy por no tener la información a tiempo, entonces volteo y veo la credenza y pienso: -el periódico cuando lo tome era viejo, de agosto, porque no lo he tirado? tal vez traiga algún sudoku o crucigrama y mato el tiempo mientras recibo la información- Lo tomo y veo de nuevo que es de agosto, empiezo a hojearlo de atrás a adelante, sin encontrar sudoku, pero si un crucigrama en el apartado de películas en cartelera, leo mi horóscopo y el crucigrama no me gusta para hacer y pienso: - de agosto? sería genial que fuera el del 29, al menos tendría una nota de Mj- Y luego al hojearlo de nuevo, (si, ya dedujeron ;) ) ahí se encuentra efectivamente una nota con fotografia de MJ.

No es una buena nota, o al menos no algo que digas que vale la pena leer, pero la foto si lo vale, es del Bad Tour, de las mas conocidas de un Michael potente, tomando con la mano derecha el pedestal y con la izquierda el micrófono con expresión en la cara de estar en el momento preciso donde da uno de sus tan conocidos gritos mientras interpreta. Entonces, saco mis tijeras y antes de recortar, me pongo a pensar en todo el proceso (ya comentado) para llegar a esta nota y a esta foto.

Como fans de Michael Jackson, sabemos que no siempre se puede hablar del trabajo de Michael como artista, porque siempre alguien te preguntara si era cierto lo de las demandas, que si es cierto que esta vivo, etc. Precisamente anoche viendo la versión mexicana del hormiguero, estaba de invitado Carlos Espejel, un conocido actor infantil (que ya no es niño) en México, famoso por su papel de chiquidracula, los pichas y cachas mexicanos (si mal no recuerdo son trancas y barrancas en España) le dicen a Espejel: es que sabemos que tu llevas un niño a flor de piel, a lo que el aludido contesta: como Michael Jackson? cosa que obviamente me molesto y el conductor no le tomo importancia al comentario. Por lo que decidi buscar en youtube un programa que se me había pasado la semana pasada que quería ver y pensando: es que alguna vez dejaran de hacer referencia a eso? y oh sorpresa, al inicio del programa que buscaba empiezan bailando Love Never Feel So good y el conductor y compañeros realmente disfrutan la canción y digo: eso!! eso es lo que se debe mostrar.

No paso de ahí, que el programa empezara con LNFSG y la bailaran, sin coreografía, solo disfrutándola, pero aparte que disfrute a los invitados, me encanto que quitaran ese mal sabor de boca del otro programa, relato toda esta historia para regresar a lo que me hizo iniciar este post, que después de razonar, como, después de días ( que no es la primera vez que tengo un periódico viejo que no alcanzo a leer, lo termino tirando) no me nacia tirar este periódico, que tenia ya tres meses o mas y que las notas ya no me interesarían y pensé:- a quien puedo comentarle esta anécdota?- es decir, no es la primera vez que algo así me pasa y a veces, pensar en que no hay nadie cerca a quien no tanto puedas expresarle, sino que comprenda ese sentimiento.

En este foro, se que muchos tenemos eso, algunos que los tengo en face les he leído anécdotas de este tipo, he charlado en whtasapp, skype o en su época messenger y si, es lindo, (aqui he tomado amistades que ya van para la década o más) pero a veces no puedo evitar pensar que pocas personas a mi alrededor no han sabido compartir -y no tanto compartir- sino entender este pequeño detalle, es como un: "mira, me encontré un billete en la calle o Wow me salio el muñeco dorado".

Es más un detalle que algo espectacular, pero para un fan (no solo de Michael Jackson) es realmente el nivel de espectacular :D pero sentir que no tienes con quien compartirlo, es a veces deprimente, pero terminado este proceso, pensé que realmente es como una señal, cuantas historias no hemos leído por ahi de como Michael o su música, han cambiado y hasta salvado vidas?

Y sin duda, estas señales para mi, creo son las mismas que para la mayoría de ustedes, he leido mucho sobre: iba caminando y vi un video, una nota, un periodico, un stick, un chocolate, etc, pero todo es va más allá de ese simple hecho.

y Pregunto: ¿Que señales de Michael Jackson has tenido hoy?

o puede haber sido ayer, hace un mes, un año, 20, etc ? :p

Mi señal, con esto fue: que no importa que tanto tarde algo en ser tuyo, si esta destinado a ti, lo será, así lo ignores, de una u otra forma, ese algo esperara a que te des cuenta, que ahí lo tienes, todo para ti

Pff! Ultimamente tuve muchas Michael-señales, pero la más interesante fue una que me agarró distraída.

Venía caminando por la calle, pensando en negativo, queriendo tirarlo todo, y de repente me cruzo con una chica que llevaba en la mano la edición de la revista Rolling Stone con la portada de Michael... Casi pego un grito de emoción :lengua:

Me gustó mucho que la portada fuera de una foto del DWT, ya que es el tour que más me gusta y representa mucho para mí, y además por lo general no se le dedican fotos de esa etapa.

Claramente no podía dejar pasar esa señal, no creo en las casualidades, fue como si alguien me lo hubiese puesto en el camino.

No hizo falta nada más para que despejara mi cabeza en ese instante!

PD: lo del niño a flor de piel no se refiere a la actitud/alma de niño?

Pff! Ultimamente tuve muchas Michael-señales, pero la más interesante fue una que me agarró distraída.

Venía caminando por la calle, pensando en negativo, queriendo tirarlo todo, y de repente me cruzo con una chica que llevaba en la mano la edición de la revista Rolling Stone con la portada de Michael... Casi pego un grito de emoción :lengua:

Me gustó mucho que la portada fuera de una foto del DWT, ya que es el tour que más me gusta y representa mucho para mí, y además por lo general no se le dedican fotos de esa etapa.

Claramente no podía dejar pasar esa señal, no creo en las casualidades, fue como si alguien me lo hubiese puesto en el camino.

No hizo falta nada más para que despejara mi cabeza en ese instante!

PD: lo del niño a flor de piel no se refiere a la actitud/alma de niño?

Si, sobre lo del niño es eso, pero Espejel lo tomo por el lado "sarcastico" al referirse a MJ

y referente a tu historia, creo que precisamente cuando necesitamos una señal de MJ, es cuando se nos aparece ;)

Atrás