• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un niño británico encuentra una serpiente en una caja de cereales

El chaval creyó que la caja tenía un juguete sorpresa.

Jordan Willett, de 5 años, creía que había hallado un juguete cuando la serpiente -una inofensiva serpiente del maíz- salió del paquete de "Golden Puffs" que habían comprado sus padres en Netto, una tienda de productos a precio rebajado, en Telford, en el centro de Inglaterra.

Netto dijo el miércoles que estaba hablando con sus proveedores para revisar los procedimientos y los inventarios. La empresa reconoce que se trata de "un incidente extraño" que está tratando seriamente.

Las serpientes del maíz, que se alimentan a base de ratones y pájaros, suelen tenerse como mascotas en todo el mundo.

Si, cuando yo me como las castañas y siempre me salen los gusanitos blancos digo: "Anda, ya ma tocao un premio :jajaja: "
No, que es broma.

26.gif
Me sale a mi una serpiente de esas en los cereales y no vuelvo a comer.. nunca
tongue.gif

Esta es la serpiente que le salio al chaval:
culebron.jpg

Solo come ratones, pajaritos, ciervos, cerdos, vacas pequeñas y niños quejicas:rolleyes:

jajjajaja..joe cn la foto D.S. Como diría torrente si se encuentra una serpiente en la caja de cereales---> da igual, más sutancia para el cuerpo!!

Pues no estaria mal ke metieran serpientes.... :jajaja: me da una rabia cuando estoy reponiendo el pasillo y estan las cajas de los phoskitos abiertos o las kajas de cereales y demas productos que regalan cosas... Que a mas de uno le podria salir un cocodrilo de ahi dentro pa no joder el paketito por el juguete! :jajaja:

Buah a mi me sale eso y salgo por patas vamos, q yuyu, no puedo con las serpientes me dan una grima q no veas, pobre niño, menudo susto

:miedo:

:jajaja:

Pues yo apenas vi en la TV que a una señora le salió un DEDO HUMANO en la sopa que comia:vom: , no recuerdo en que lugar fue:p

Joooo!!! Que guay!!! Dónde se venden esos paquetitos de cereales¿¿?? :jajaja: Yo quiero uno con sorpresa incluída como el del niño... Con lo que me encantan las serpientes a mí. A mí me sale una serpiente en los Miel Pops que me como todas las mañanas y me flipo toda. Le doy un besito de bienvenida en el hociquito a la serpiente (no es coña ya le he dado besos a las serpientes en serio)

En fin, que si esto me hubiese sucedido a mí les hubiese dado la enhorabuena a la empresa y me hubiese quedado con al serpiente jajaja... Seguro que tenía que ser una monada!!! :p

Saludetes a Todos!!!

que mal plan pero es algo gracioso de esas cosas raras de la vida.

?? de que cereal era para no comprarlo ???:p

Yo una vez encontré una gusano en un petit-suise...:jajaja:

Lo último que me ha pasado a este respecto es encontrar una araña en mi paella:miedo:

Atrás