• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

un niño de trece años corrige a la Nasa....

" el periodico de catalunya":

Nico marquardt acaba de hacerlo. para un joven alumno de 13 años despierto no hay nada más gratificante que corregir a su profesor, aunque pocos casos existen.
en este caso le ha tocado a la mismisima Nasa.
este alumno de un instituto alemán acaba de dejar en ridiculo a la agencia espacial norteamericana, y encima le han tenido que dar la razón.
los cálculos de los cientificos sobre la probabilidad de que un asteroide choque contra la tierra estaban errados.
a partir de las observaciones del joven que dijo que el asteroide "apophis" si diera la posibilidad que colisionara con la tierra era de uno sobre 450, según los cientificos de la Nasa son de uno sobre 45.000. comentó que este último error seria una grave amenaza para el planeta.:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:.

!!!en semejante ridiculo ha dejado a la Nasa!!!, vaya eminencia.

Mejor nos hubiesemos quedado con eso de 1 en 45.000! Por la culpa del niño ahora estamos fritos! :llorando:

xDDDD

Yo quiero 1 en 45.000! Arriba la ciencia!! xDDD

PD: Igual sería genial q nos colisionara en un meteoro, por fin se acabaría todo de una buena vez, y así no tengo que estudiar para mi examen del Viernes :p

La posibilidad así se reduce muy ostensiblemente, es una probabilidad relativamente baja.:miedo:

Y a este error d cálculo se me viene a la cabeza ¿estarán las inmediaciones del espacio exterior suficientemente escudriñado por "los 4 costados" para q no se nos escape/n un/os asteroide/s con potencial-incluso menor q este de la notica-de impacto?

La posibilidad así se reduce muy ostensiblemente, es una probabilidad relativamente baja.:miedo:

Querras decir que la probabilidad de colisión es relativamente alta, no baja. No se mide por la probabilidad de no-colisión :p Pero entiendo lo q quieres decir..

Yo creo q lo mejor es despedirse de los seres queridos ahora que hay tiempo.. xD

PD: Ha salido esta noticia por TV? :ein:

Bea es mejor que pongas el link original de las noticias que posteas, porque si a alguien le interesa leerla completa resulta mucho mas fácil :p

Un besitooo! :*)

De acuerdo con Demon. Aparte, hay algo de lo que me he percatado en tus mensajes. Parece ser que copias a mano las noticas, por lo que he pensado que tal vez no sepas que existe la opción de copiar y pegar. Simplemente tienes que seleccionar el texto que quieres traer a tu mensaje, darle al botón derecho y elegir "copiar". Esto lo pondrá en tu portapapeles, para que lo puedas añadir a cualquier otro programa sin tener que escribirlo de nuevo. En el caso del foro, cuando estés escribiendo tu mensaje, dale al botón derecho y elige "pegar", verás que el texto que has copiado aparece tal cual en tu mensaje. Si ya lo sabías, probablemente ahora te estés descojonando, sí xD

El tema de poner la fuente de la noticia, también me parece importante para poder ver más información, poder contrastar y por deferencia hacia el medio que lo ha publicado.

:ayos:

si white, a menudo lo hago ya que lo leo en los periódicos que nos dejan en el trabajo, y resumo un poco el tema. será la costumbre buena o mala no lo sé de escribir tanto todo el dia y no me supone esfuerzo, pero procuraré hacer caso de vuestras recomendaciones y pegarlas. gracias y perdonad....

La NASA tenía razón

Los cálculos del niño alemán sobre la probabilidad de colisión de un asteroide en 2036 eran erróneos » Más

Según eso la NASA dice q no q no están equivocados pero el niño mantiene q la agencia espacial no considera el hecho de q el apohphis en su acercamiento golpée otros asteroides del cinturón-hacia el 2029, la época de probable impacto sería en 2036-en una suerte de carambola cósmica desplanzándolos con el a la Tierra y así al aumentar el nº de ellos alguno pueda llegar a colisonar con este planeta. ¿En q quedamos? como la experiencia es un grado me decanto por los cálculos de la NASA.

No es que la NASA se haya equivocado... Sino que la encargada de redactar el informe tecleo unos ceros de más. Ya no se pueden conseguir buenos empleados ¬.¬)

Es bueno leer y escribir, o eso es lo que pienso yo... así nos evitaríamos entrar en la vorágine de erratas ortográficas en las que ha metido a la sociedad el fenómeno del mensaje de texto telefónico.

Atrás