• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un NUEVO HIDEOUTER!!

Quiero dar la bienvenida oficial a Leoncillo!

Un nuevo miembro y ademas paisano!! :D :D Ole!

Bueno espero que te lo pases aqui de miedo!! ;)

Un beso y bienvenido!! :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Unas gracias a varias personas... y al resto tb, pq no?

Hola!!!!!!!

Muchas gracias a Mj-cool por darme la bienvenida en vuestros foros, a Enola84, a Dancing Machine y a White.

Me encontré con vostros por casualidad y espero conocer a mucha gente que le guste MJ, ya que siempre me he sentido como un bishhhho mu raro en el entorno donde vivo. No conozco a mucha gente q le guste el Rey del Pop. Ahora seguro q sí.

Si el resto del grupo sois como estas cuatro personas que os he nombrado, de seguro q no me arrepentiré de haberos encontrado.

Un saludo a todos vosotros!!!!!

waoo!!!

kon k tu eres el leoncillo , pues bienvenidoo!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hola Leoncillo!!!
Bienvenidorrrrr!!!!
Es curioso, porque siempre todos nos creiamos unos bichos raros por ser fans de Mj, hasta que conocimos a otros fans (Bubbles shhhh:p).
Seguro que aqui te lo pasas fenomenal;)

Parece que me quedaré aquí durante toda la noche dándoos las gracias a todos quienes me dais la bienvenida por akí. En este caso, gracias tb a DanceFloor y a BazZ por acogerme como uno más. Jeje.

¿Como a uno más?:meparto: :meparto: :meparto:
De eso nada!!
¿No te dijo Mj_cool, que tienes que pasar una serie de pruebas antes de ingresar definitivamente?:mad:

Si, tienes que pasar por LA GRAN PRUEBA!!! si quieres formar parte de la Hermandad MetaGamba!!! :lol: :lol: :lol:

Hombree, ya tas estrenao por aquí, eh?;)

Pues nada, que bienvenido seas y ya verás como te hacemos hardcore-fan en un plis plas, jejeje. Ponte cómodo y ojo, que esto es MUY adictivo.:D

Un besín:muac:

Bienvenido leoncillo!! :cumple:
Este sitio t va a molar... porke aki los bishos raros son los ke no son fans de MJ :p

Bezitos:muac: :muac:

Bienvenido Leoncillo, aqui el primer bicho raro del foro :p, seguro que te lo pasaras fenomenal.
A Enola84 y a Dancing Machine no los conozco mucho pero Mj-cool y white son de lo mejor que hay por el foro :cool: :cool: aunque la mayoria de nosotros somos tambien de lo mejor :D :D :D.
Un saludo.

PD: Un beso pa ti mother :muac: :muac: :muac:

Uuuueeeeeeeeeee!!! Esta Emi es una fuente inagotable... De energías, de sonrisas, y de amigos!!! ;) :rollin:

Bienvenido, Leoncillo!! Esperamos que te lo pases genial y verte muy a menudo!! :)

Atrás