Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unas gracias a varias personas... y al resto tb, pq no?
Hola!!!!!!!
Muchas gracias a Mj-cool por darme la bienvenida en vuestros foros, a Enola84, a Dancing Machine y a White.
Me encontré con vostros por casualidad y espero conocer a mucha gente que le guste MJ, ya que siempre me he sentido como un bishhhho mu raro en el entorno donde vivo. No conozco a mucha gente q le guste el Rey del Pop. Ahora seguro q sí.
Si el resto del grupo sois como estas cuatro personas que os he nombrado, de seguro q no me arrepentiré de haberos encontrado.
Hola Leoncillo!!!
Bienvenidorrrrr!!!!
Es curioso, porque siempre todos nos creiamos unos bichos raros por ser fans de Mj, hasta que conocimos a otros fans (Bubbles shhhh).
Seguro que aqui te lo pasas fenomenal
Parece que me quedaré aquí durante toda la noche dándoos las gracias a todos quienes me dais la bienvenida por akí. En este caso, gracias tb a DanceFloor y a BazZ por acogerme como uno más. Jeje.
¿Como a uno más?:meparto: :meparto: :meparto:
De eso nada!!
¿No te dijo Mj_cool, que tienes que pasar una serie de pruebas antes de ingresar definitivamente?
Bienvenido Leoncillo, aqui el primer bicho raro del foro , seguro que te lo pasaras fenomenal.
A Enola84 y a Dancing Machine no los conozco mucho pero Mj-cool y white son de lo mejor que hay por el foro aunque la mayoria de nosotros somos tambien de lo mejor .
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.