• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un nuevo Jackson en la música: Austin "Auggie" Brown, hijo de Rebbie

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
header_01.gif
header_02.gif
header_03.gif
header_04.gif


auggie1.jpg

Los Angeles – Midas Records ha fichado al artista de R&B/pop AUGGIE, segun anunció el presidente y director Ron Clapper. El talentoso vocalista, compositor, multi-instrumentalista y productor es el segundo fichaje de esta compañía independiente de Los Angeles tras la sensación del pop ANGEL.

Aunque Auggie (también conocido como Austin Brown) debutará cuando Midas Records lance su disco, "Slick & Polished", en verano de 2005, el fenómeno de apenas 18 años, es el heredero forzoso del trono de los Jackson, siendo sobrino de Michael, Janet, y The Jackson 5. Auggie es el hijo de Rebbie Jackson que tuvo un éxito en Billboard con "Centipede".

Clapper comenta, "No puedo estar más satisfecho fichando a Auggie para este sello. Su integridad como compositor, su pureza como vocalista y sinceridad actuando son cualidades que se ajustan perfectamente a la visión artística de Midas Records. El hecho de que sea un prodigio de los Jacksons es un buen aliciente. Pero el hecho de que Auggie tenga un talento innato como artista por su própio mérito es lo que hizo que firmara el acuerdo. Con su alto caracter moral y letras limpias, Auggie es un excelente añadido a nuestro sello y continuará con el ambiente familiar y amigable del que ya disfruta Angel y que está estableciendo Midas Records."

Auggie dice, "Midas y yo nos unimos. Estamos en un nivel de acercamiento muy intenso para este proyecto. Adoro al staff, y yo mismo les conduzco. Tenemos los mismos objetivos".

Para Auggie, ser de la realeza del pop es una responsabilidad mas que un privilegio; tiene mucho por encima y lo sabe. Ha recibido ofertas de muchas compañías grandes, pero ha fichado por Midas porque quiere una relación de uno a uno.

Y ahora la tiene con Ron Clapper y el equipo de Midas que ha capturado la atención de la industria del entertainment con la preparación del debut de Angel, "Believe in Angels...Believe in Me", que saldrá este verano. El primer single "Just The Way I Am," está producido por The Wizardz of Oz (Nick Lachey, Ricky Martin), y llegará en junio a la radio. (...)

img47.jpg

Auggie con Angel

Al fichar con Midas, Auggie dice, "Siento que mi música podrá ser escuchada y presentada correctamente. Como artista debutante, voy a tener más presión que cualquier otro nuevo artista, debido a mi familia" Bien hablado y conocedor de la industria Auggie continua, "El estilo que estamos creando es bueno para mi generación porque he cogido el sentimiento de la vieja escuela actualizándolo al día de hoy y recordando a la gente que está bien ser musical, que está bien tocar instrumentos, que está bien amar las melodías, crear harmonías y bailar.

Auggie ha estado escribiendo y produciento varias canciones con su amigo de la niñez Brandon Howard (hijo de la vocalista de R&B Micky Howard), que ha trabajado con Missy Elliott y Ginuwine. Trabajando juntos, Midas y Auggie están considerandos productores como The Underdogs, Ruben Studdard, Tyrese, Babyface, Enrique Iglesias, y Rodney Jerkins.

Otros elementos que darán cuerpo a "Slick & Polish" es la instrumentación de Auggie – toca guitarra, piano, batería, bajo y percusión, haciendole un artista muy ocupado en el estudio.

[Midas Records]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Gracias por la info, ni siquiera conocía a este chico ;) .... ¿Enrique Iglesias posible productor del disco?
 
Bueno, pues nada, a esperar si realmente tiene talento y buena musica, o si simplemente lo unico que tiene es el nombre :7:
Vaya, yo habia escuchado a angel, y siempre crei que era negra, por como canta y por el estilo de su musica, en fin :)
 
Le deseo lo mejor, esperemos que triunfe tanto como su tio, Mike, o como su tia Janet. ¿Ha sacado alguna cancion?

Saludos ;)
 
Es cierto ..!! :lolazo:

Ahora habrá que ver cual de esas dos fotos es más reciente para comprobar si el vestido es de ella o Janet se lo presto :cuñao
 
el de janet es de los soul train de este año :lol: el de Angel no lo se jejee

**EDITADO**
EL de angel es sobre el 6 de abril, o al menos esa noticia es de ese dia :jajaja:
 
Última edición:
Me da buena espina eso de que toque varios instrumentos y tal, fuera de cantar o componer...lo del apellido me parece lo menos relevante en cuanto a su puesta en escena, claro que a nosotros nos interesa por el tio:p y que tio:rolleyes: .

Alguien me podria decir cual es el sobrino de Michael que es rapero:confused: creo que lo vi haciendo un rap en defensa de Michael en un programa hace poquito tiempo pero no logro recordar el nombre:( ...gracias:D
 
gaby dijo:
Alguien me podria decir cual es el sobrino de Michael que es rapero:confused: creo que lo vi haciendo un rap en defensa de Michael en un programa hace poquito tiempo pero no logro recordar el nombre:( ...gracias:D
No recuerdo el nombre, pero has una busqueda de post, hace tiempo pusieron un post con una cancion suya y foto.
Ah, se llama DEALZ, creo!!! :D
 
Se parece a los 3T, jejeje como se nota q son familia...

Espero q no elija a Enrique Iglesias como productor, por favor. A ese petardo no!!!

Estoy ansiosa por oir q ofrece el chaval.
 
haber el chaval al que se refiere Elektrica es... ta ta ta chan...

Siggy "Dealz" Jackson. (Sigmund Jackson)
Puede ser hijo de Jackie Jackson?? esto.. no lo se seguro...


Podeis ver a el... como a las hijas de rebbie.. como a los 3T y los jackson.. y TODOS en esta page:

http://www.jacksonfamily-database.de
creo que es asi...
Espero que os guste.:bye:
 
Atrás
Arriba