• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un nuevo juego: ¿Quién será, será...?

Este post no tiene posibilidades de éxito… Mirad, se me ha ocurrido un juego ¿de quién se trata? Ahora cuelgo una foto de un personaje histórico ya sea político, deportista, artista, etc., y tenéis que acertar su nombre con la condición que sólo aquel que lo consiga puede poner otra foto para continuar el juego y así sucesivamente… Os recomiendo que sean personajes internacionales y con una dificultad media, ni demasiado difíciles, Schopenhauer , ni demasiado fáciles, Bush. Sólo se pueden dar tres pistas ¿ok? Suerte.

Actor y director de cine

Orson%20wells%20broadcast%202.jpg

Pues pon foto chiquillo ;), que los demas tambien quieren jugar :D. Aunque yo no podré porque no se poner fotos..., asi que si me lo se te lo digo a ti Fran, para que ganes más puntos y te lleves el viaje a Torremolinos :p.

ya, pero....la verdad es que no puedo poner la mano en el fuego por que sea él. Estoy seguro en un 99% de posibilidades, pero no tengo la certeza absoluta.

Es recomendable que el nombre de la foto no sea el del personaje, nada más ver la foto, hemos mirado las propiedades y tachán.... :cuñao

http://students.goucher.edu/vmoorman/ Orson wells broadcast 202.jpg

jajajajajaja ya te digo yo tb hice eso pero os adelantasteis a poner el post :meparto: por cierto....
meteros en mi firma donde pone VOTADMEEEEEEEEEEEE y dadme 10 puntos please!!!!:D

juas, pues yo os juro que no miré el nombre. La verdad es que no me hizo falta :p . Bueno, ahora mismo me pongo a buscar y en un ratin pongo una foto.

Me encanta este juego.

Bueno, pues allá va. Como me ha pillado así un poco de sorpresa, no me ha dado tiempo a pensar mucho. Supongo que es facililla.

Como pista, decir que está relacionado con el mundo del cine y que sin duda, todos lo habeis visto alguna vez.

Archivos adjuntos

• markwhalberg.jpg
    markwhalberg.jpg
    13 KB · Visitas: 44
jejeje, efectivamente, era muy fácil. 5 minutos me ha tardao este en acertar.
Ala, busca, busca que yo ya me pongo a pensar en otra :rolleyes:

A ver...es un personaje que conocéis seguro...que habréis visto la gran mayoría...aunque la foto no es precisamente su mejor pose. :p

¿Pista? possss...es actriz. ;)

ulajmono181.jpg

bueno, yo ya se quien es :p , pero casi dejo un rato a ver si acierta otro, que si no voy a monopolizar el tema :lol:

Por cierto, la foto es rara, rara, rara.

Parece ser que lo has puesto muy dificil, yo no tengo ni la mas remota idea, ademas en esto de actores/actrices/directores (el 7ºarte) no stoy muy puesto. Voy a decir a boleo Sharon Stone.

jam

Sinceramente no consigo adivinarlo, con lo que me gusta a mi quedarme con los ojos al personal esta foto es una verdadera putada :p

Ya que veo que no acertais, flipad con la solución: ANGELINA JOLIE
Era fácil ¿eh? La foto se las trae, la verdad.

Bueno, siguiendo con el juego, ahora toca una chica de muy buen ver :soplete: que tiene dos profesiones. En una lleva bastante tiempo, pero no digo cual es para no dar demasiadas pistas (aunque es obvio :p), y la otra profesión es actriz, o por lo menos intenta que lo sea ;)
Supongo que a muchos no les sonará de nada esta chica, pero fijo que a otros (y no estoy mirando a Angel o a DS) les resultará facilísimo.

Archivos adjuntos

• nonono.jpg
    nonono.jpg
    19,4 KB · Visitas: 49
Rebecca Romijn. Eso creo.:p
Es modelo, de su trayectoria de actriz ahora mismo no caigo, sé que salía en la serie "Padres forzosos", hacía de novia del personaje de John Stamos, luego se casaron.
A ver si se me ocurre a mí alguna para poner.
¡Saludos!

Sip, es Rebecca Romijn-Stamos.
Ha salido tambien en un capitulo de Friends, y ahora mismo está en cartelera en la película X-Man 2. Tambien salió en la primera parte. Hace de.....hummm, no recuerdo el nombre exacto, pero bueno, hace de tia de color azul :lol:
Mu buena Angie, pensaba ke lo acertaría algún tio :p.
Venga, pon tu una.

Bueeeno, pues me toca.
No sabía muy bien que poner, así que se me ha ocurrido esta foto, yo en principio la encuentro chunguilla de acertar (de eso se trata :D ), porque la persona en cuestión ha cambiado bastante. Pero seguramente tampoco tendréis problema.
Pistilla: Es cantante y todos la conocéis.

untitled.jpg

Atrás