• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un par de cosillas

Ante todo felices fiestas y feliz año.

Tengo una par de cosillas que comentarles:

1) ¿se ha emitido por fin el concierto del madison en gran via como se decia? SI no por favor diganme fecha que tengo quien me lo pueda grabar......

2)¿esta a la venta el single de CRY? Lo digo por que se que mucha gente se lo ha comprado ya por mensajes que he visto. Pero es que he ido a comprarmelo a un par de cortes ingleses y no lo habian recibido. Y normalmente ya sabeis, en el corte ingles lo encuentras todo. Y si no esta en el corte ingles....................

SALU2

El concierto del MAdison todavia no lo han echado, y el single Cry esta a la venta desde hace mas de dos semanas.El Corte Ingles es un toca-cojones, pero bueno, echale la culpa a Sony Music, por haber sido y siguen siendo tan incompetentes con Michael;)

m-jackson, en teoria Cry salio el 3 de diciembre. El 35% de las ventas de sony las tienen en los corte ingles, peeeeeero claro... sony.... michael... importarle cuatro coj*nes... ke te voy a decir ke no sepas ya...

Repetimossss... www.petitiononline.com/mjpromo

PD: Si te sirve de consuelo yo Cry ni lo he visto nunca.

Yo lo pille el 10 de diciembre, creo, y desde entonces tampoco lo he visto mas:mad: .Sera porque esta medio camuflao, por el color digo..:p

La cuestion es que ya es de todos conocida la incompetencia de muchos dependientes. Primero me fui a la seccion de cd singles para ver si estaba. Cuando lo hice si me encontre el single de You rock my world, pero no el de cry. Busque por todas partes de la seccion de discos y por fin, me dirigi a un empleado.
Le digo, perdona teneis algun singles del nuevo disco de Michael Jackson y me contesta no, no nos ha llegado ninguno.

La pregunta se la hice delante de ls estanteria de singles y como alli estaba el single de YRMW lo señale con el dedo y le dije, busco el siguiente que ha sacado tras este.

Se quedo colorado el tio como pensndo, le acabo de decir que no tienen ninguno y si teniamos. jejejeje. Me harte de reir por dentro.... La cuestion es que sigo sin tener el single............

JOEEE

pues yo los he visto aquí en tenerife por todas partes y un montones, y se venden mucho...
eso si, en el corte inglés nada de nada, y el otro dia tuve una medio bronca porque el tio me aseguraba que michael no había sacado más nada desde INVINCIBLE, que era fan de MJ (pues vaya fan). por supuesto lo saqué de su duda enseñándoselo y diciendole dónde lo compré y se le quedó una cara...:eek:

Yo si lo encontré en un corte ingles, en el de Goya para ser mas exactos. Yo no lo veia y tambien pregunte, y la tia me dijo q: buff!!! Michael Jackson? mmmm.....pues no se lo siento. Si no está en esta estanteria.......
Yo segui buscando y estaba junto a INVINCIBLE, q tia mas......

Atrás