• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un par de dudas: "The Wiz" y "Why (con 3T)"

Recientemente me regalaron el DVD de edición Europea de "The Wiz"

8225120.JPG

Hace años salió a la venta en USA y ambas son ediciones diferentes:​

135643.jpg

La edición americana creo que incluye un making (en la Europea no viene nada de eso). ¿Alguien lo puede confirmar? Y en cuanto a subtítulos, ¿la americana tiene algún tipo de subtitulos y/o en español? :confused: En la Europea sólo vienen subtítulos en inglés.​

En cuanto a Why, la canción con 3T...
Why.jpg
Tengo una duda respecto al 12".​
Yo no tengo el maxi en vinilo y creo que sólo en esa edición venía un remix de la canción. ¿Alguien lo puede confirmar? Creo recordar que ponía "Why - Remix version" y como nunca he escuchado un remix de Why, ya me imagino que será igual de "remix" que "Liberian Girl - Remix version", la que viene en el maxi... :p Por favor, alguien que tenga este vinilo que lo coja, le dé la vuelta y nos diga lo que pone! :borrachet Y si al final la versión es realmente un remix y cambia en algo, pues que nos lo confirme también... :ains:

Hace tiempo se hablo de eso y digeron que la version americana no tenia subtitulos en español ni na de na, lo que nose es si la americana tiene el making.

Saludos

Gracias Alber! ;) Es lo que yo creía, que ninguna de las dos trae subtítulos en castellano...

Nadie tiene el vinilo de "Why"? :sacabo:.

Hey Rober, lo tengo:

Cara A:

-Why (DW Bonus Mix) 5:04

Cara B:

-Tease Me (Todd Terry's TNT Tease Dub) 6:11
-Tease Me (Todd Terry's Freeze Mix) 6.48
-Tease Me (Todd Terry's Tease Club Mix) 6:49

Hace much que no lo pongo pero el DW Bonus Mix me parece que empieza diferente, con una parte instrumental más larga o algo así, y al final una pequeña acapella (al estilo de On The Line en The Ultimate Collection), pero no me hagas mucho caso, lo digo de memoria de años.

Última edición:
Bump!

O tendría que decir "re-bump" (y es que yo no me rindo!! :p) pero hace unos pocos días vi que este tema había sido resucitado por algún usuario (creo que escribió en inglés) y me recordó la existencia de este post, pero por alguna razón :)ains:...) se decidió borrar la respuesta y el tema volvió a desaparecer quedando otra vez en el olvido...

Coincide que recientemente he conseguido la edición doble Limited Tour Edition del CD Brotherhood de 3T, que contiene un segundo CD extra y este es su contenido:

c7fqegkkgrhqjhoezd9tzwu.jpg

Limited European Tour Edition Remix CD:

"Anything" (The 3T & D.T. Remix) (4:49)
"24/7" (Linslee's Live Mix) (4:23)
"Tease Me" (Sex O'Clock Club Mix) (6:49)
"Why" (DW Bonus Mix) (5:04) <-- :lee: :chulillo:
"I Need You" (Linslee Campbell Mix) (5:24)

Aún lo tengo que recibir, y estoy deseando conocer (por fin!) cómo es esa versión y qué poco tiene de distinta a la versión álbum, además de ser más corta :p.

Hace much que no lo pongo pero el DW Bonus Mix me parece que empieza diferente, con una parte instrumental más larga o algo así, y al final una pequeña acapella (al estilo de On The Line en The Ultimate Collection), pero no me hagas mucho caso, lo digo de memoria de años.

...me conformo con eso! xDD

** Si a alguien le interesa, AQUÍ hay también una copia disponible (aunque esta es carísima! :miedo:).

Última edición:
Throber, acabo de conseguir (por fin!) el maxi 12" de Why (anda que no es complicado ni ná!) y efectivamente es lo que en su día dijo Bizi, y que por cierto doy por hecho que es esa misma versión de ese CD doble que ya habrás recibido, simplemente la canción empieza distinta, como más instrumentada, y en medio hay un trocito semi a capella, vaya, una chuminada. Pero vaya, que es una diferencia real, no como esos "remix" de muchos maxis de MJ, que son talmente la versión del disco :p

doy por hecho que es esa misma versión de ese CD doble que ya habrás recibido, simplemente la canción empieza distinta, como más instrumentada, y en medio hay un trocito semi a capella, vaya, una chuminada.

Si, de hecho casualmente me llegó el mismo día en que puse ese post (al llegar a casa por la tarde tenía el paquete esperando a ser abierto :D) y los cambios son los mismos que habéis comentado. Poca cosa, pero ya es una versión diferente y yo por ello encantado! :eek:.

pd: gracias pussy! ;).

Atrás