• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un par de fotos de una reciente kedadilla en Barcelona

¡Hola! :D

Hace un par de semanas unos amiguetes mios me invitaron a pasar el domingo con ellos y nos tiramos el día entero viendo vídeos de Michael, pasándonos cosas, charlando, etc... Como siempre, nos divertimos mucho y, lo más importante, nos reimos un montón :lol: Como hace ya tantos días, ya no iba a poner ni fotos ni nada en el foro, pero como quedé con ellos en que lo haría y tengo palabra, pues ahí van un par de fotillos :p

Aquí estamos unos cuantos (falta Guillem) apelotonados en el sofá :chulillo:

Archivos adjuntos

• paquito.jpg
    paquito.jpg
    59,8 KB · Visitas: 95
Aquí están, Olga y su novio, Anna, Toni e YZZA viendo los ensayos del Dangerous Tour. Qué lastima que no me llevara la cámara al restaurant donde fuimos a comer, porque la verdad es que era bastante acogedor y nos hubiesen quedado unas fotos muy chulas. Otra vez será :)

Archivos adjuntos

• mvc-003f.jpg
    mvc-003f.jpg
    60,1 KB · Visitas: 92
Ainsss, envídia me dais.
Una preguntilla Aaow, sois así de tranquilos para ver a Mike,o es que estábais así para la foto???
No es por na, de verdad!! es que yo como me pongo echa una histérica al verlo ewn la tele, pues como que me choca un poco.:lengua:
De todas formas esto que he dicho también sirve de aviso para quien me vaya a invitar a su casa alguna vez.....amos k....habiseis a los vecinos pa evitar malos rolletes:D

Atrás