Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mola un montón, te ha quedado genial
Pero lo siento para mi el mejor grupo de la historia son los Beatles :meparto:
Eso si, a Michael no hay quien lo supere.
Los beatles, eran muy buenos, y le seguia mucha gente, pero creo que no fueron los mejores musicos del siglo, como dice mucha gente. No sabian bailar ademas de muchas otras cosas. Creo que los verdaderos buenos artistas eran paul y lennon, sobretodo muy buenos escritores y compositores.
Tabloid, poner un 10 a la música de los Beatles me parece bién, pero entonces a los Jacksons como mucho tendrías que ponerles un 8. Solo es mi opinión pero me parece que no se puede comparar la música de los Beatles con la de los Jacksons.
Y quién ha dicho que para ser el mejor músico del siglo se tenga que saber bailar?
Vaaaaaaaaale, he dicho GRUPO, no "músicos" eh? No me liéis los chivos con las cabras!
Lo de ponerle un 8 o un 10 en música a los Jacksons, ya he dicho ke es mi modesta opinión y gusto personal.
Y si kmikze, en la foto no está Jackie por ke es de los primeros conciertos de la gira. Jackie no estaba porke habia tenido un accidente y con las dos rodillas rotas era chungo actuar, jeje
Yo pensaba que ibas a poner una foto de los beatles pero...:amores: :amores: :amores: :amores:
esta me encanta!!
Me gustan los beatles desde antes q mj pero no digo que son mejores para nada:soplete:
Aunq desde mj les soy menos fieles me encantan.Les pongo estos puntos:
BEATLES - 9,5
JACKSONS - 10
APARTE DE ESO TANGO UNA NOTICIA IMPORANTISIMA:
jodeeeeeeeeeeeeer, llevo una hora pa poner este mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias gente, vere si puedo poner mas cosas de estas por aki, montajes o lo ke sea.
m8n, aki esta la foto tal cual la tengo yo original.
los beatles el mejor grupo de la historia?????no lo creo,pero es mi humilde opinion......
y se salvaron por haber puesto a los jackson,porque de haber sido los jackson 5 no hubiera opinado igual.....me explico....si bien son los mismos chicos(exeptuando el cambio de jermain por randy)para mi musicalmente no hay como los jackson....los j5 eran muy chiquitos y ademas no podian hacer su propia musica....vivan los jackson!!!!!!el mejor grupo de la historia,sin dudas!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Los Jackson 5 han sido uno de los mejores grupos de la historia. Estuvieron casi 7 años en Motown, tuvieron 4 numeros 1 en single y vendieron casi 100 millones de discos.
En 1975 cambiaron a CBS Epic Records y alli grabaron sus mejores Lp's bajo el nombre de The Jacksons, para mi Triumph y Destiny son tan buenos como lo puedan ser cualquier disco de Michael.
Los Beatles estuvieron tambien 7 años de carrera, lograron 20 numeros 1 en USA e hicieron algunas de las mas grandes canciones de la historia. Llevan 30 años viviendo de rendas...
Creo que un grupo para ser considerado como "el mejor de la historia" tendria que tener una carrera mas longeva. Rolling Stones podrian ser ese mejor grupo. 7 años de antes representaban unos 10 o 12 albumes, ahora 7 años significan 2 o 3 discos.
la foto no esta al reves??? si os fijais los hermanos estan al reves que siempre....tito esta a la derecha jermaine a la izquierda...y marlon a la derecha de michael...y siempre estan al reves!!
y si os fijais en las guitarras ..las tienen colgadas como si fueran zurdos....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.