• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un perro dispara a su amo con una escopeta de caza

Para que luego digan que el perro es el mejor amigo del hombre. No debe pensar eso un cazador búlgaro que vio como su perro disparaba el gatillo de su escopeta mientras ambos se disputaban la presa durante una cacería.

Según la prensa de Sofía, Ivailo Nedkov, de 35 años y natural del poblado Drianovets, salió con su perro de caza como otros muchos días. El animal, de raza Drathaar, era el encargado de recuperar las piezas abatidas por su amo, pero en esta ocasión el cazador fue cazado.

Ivailo logró un par de codornices y cuando fue a buscar la segunda, el perro se le adelantó, agarró la presa y no quiso soltarla. En medio del enfado, el búlgaro comenzó a golpear al perro con la culata del arma con tan mala suerte que el animal apretó el gatillo con una pata y se produjo un disparo.

El cazador necesitó rápida asistencia para extraer los perdigones de su pecho, aunque su vida no corre peligro. También el perro necesitó atención médica, ya que algunos perdigones se le clavaron en la pata

no fue con intencion! la culpa es del dueño...con lo q yo kiero a mi perrito...:(EL NUNCA ME DISPARARA:jajaja:

dario

La verdad esque tiene su gracia o al menos la primera vez que lo oi. A saber si no fue otro cazador que lo hizo pa llebarse las piezas que habria cazado jejeje :jajaja:.

De toas toas sigo pensando que el perro y en general los animales son los mejores amigos de los humanos al menos de aquellos que se lo merecen.

patxos

Algo le habria echo el amo noooo???? mi churrumbel (perro:jajaja: ), cuando se enfanda conmigo no me deja acariciarlo ni cogerlo, como es unico, y cuando digo unica, es unico, es = q el de la DAMA Y EL VAGABUNDO, pos mi churrumbel es el vagabundo, lo juro, eeee iguaaaaal!

BeeJayMj dijo:
Jo, Demóstenes, cuánto rojo! me has superado! yo quiero tener tantos como tú! :novale: a las rubias nos sienta bien el rojo :dime:
:D a que son bonitos :D , pues cada cuatro o cinco dias tengo unos pocos mas gracias a mis inestimables amigos :) , si quieres yo pongo la alfombra a la puerta de tu limusin ;) :dime:

Demóstenes dijo:
...as gracias a mis inestimables amigos :)...

¡Jo, qué envidia! ¡Yo quiero tener amigos así! :novale: :llorando:

Demóstenes dijo:
si quieres yo pongo la alfombra a la puerta de tu limusina ;) :dime:

:mmm: ........... :idea: ............. :mg:

¡¡weeeeee pusieron este emoticono!! ---> :y: ¡el que yo pedía hace poco! :uee::juerga:

Atrás