• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Un placer estar con vosotros!

Bueno, pues me presento, qué me hace ilusión! Soy Quique, from Galicia! Tengo 21 años, soy fan desde que tengo memoria de MJ, estudiante de prod. audiovisual, rapero(aunque suene raro xD) y bailarín en tiempos libres. Llevo registrado unos días ya, pero aún le estoy pillando la dinámica a esto. Un saludo a todos! <3

Aquí os dejo un enlace con una foto mía de septiembre, eso que llevo es peluca y ahora me lo dejé largo y es un poco más creible! :p 422939_350397921713415_1827276363_n.jpg photo by Nakenhiphop | Photobucket

Bienvenido Naken! Pasa y ponte cómodo, ya sois unos cuantos gallegos en el foro :)

P.D.: No suena raro que seas rapero, sonaría más raro que cantases jotas o restauraras organos de iglesia :p

Bienvenido Naken! Pasa y ponte cómodo, ya sois unos cuantos gallegos en el foro :)

P.D.: No suena raro que seas rapero, sonaría más raro que cantases jotas o restauraras organos de iglesia :p

jo!! que suerte que el primero en darte la bienvenida sea el jefe :)

bienvenido!! espero la pases bien por aqui

Joder que susto cuando he pinchado en la foto!!! Pensé que era una réplica de MJ del museo de cera!!

Qué realismo!

Atrás