• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Poco de Paciencia!!!!!

HOla a todos!!
Soy nuevo en esto!,he intentaré dar mi opininión lo mejor que pueda sin herir los sentimientos de nadie.
Soy fan de MJJ desde hace mas de 18 años, tengo 24 ahora, y núnca me he puesto a pensar en muchas de las cosa qeu se hablan últimamente en este foro.Es la primera vez que escribo aquí, por que siempre me ha gustado ver y leer para enriquecerme de todo el material qeu ponen los fans aquí, y porque me encantaba como se trababa el tema de invencible cuando estaba a punto de salir.Personalmente , vibraba con cada uno de los comentarios que hacíais todos y cada uno de vosotros sobre los pequeños fragmentos de canciones del disco,todo era admiración ante lo que se nos iba a caer encima, ¡¡¡El nuevo Thriller!!! decían algunos, otros decian que simplemente seria el mejor disco de MJJ o que seria el disco del milenio.Tengo que decir que he escuchado cada uno de los fragmentos que han llegado a mis oidos, y he comprado el cd con toda la emocion del mundo.Y la sigo teniendo!!!!sigo emocionado por los pedazos de temas qeu tiene el disco. Son todos verdaderamete increibles,pero lo que me esta decepcionando un poco es lo que se está diciendo últimamente,que conste que en muchos de los aspectos estoy completamente de acuerdo, pero creo que siendo Fan de Michael o mejor dicho "Flancillo" ( como bien decía uno de los muchos fans qeu escribiis aquí), no podemos dar a nuestra lengua tanto pasto para que campe a sus anchas, mas que nada por que aqui lee todo el mundo, incluso periodistas que mañana harán otra de sus grandes criticas a MJJ sin el menor reparo, y con la convicción de que todo lo que estan diciendo está cerciorado por sus mas allegados, que no son otros que sus FANS.Eso es lo mas vergonzoso, por eso queria decir esto a todo el que esté interesado en dar un poco mas de vida a Michael, ya que muchos de nosotros lo queremos enterrar antes de que acaba de dar la última gota de su talento.
Espero que esto sea una pequeña critica constructiva, y que no moleste a nadie este mensaje,un saludo a todos de nuevo.

:D

primero de todo de mustaria darte la bienvenida y despues decirte hombre eres de vigo carayo, alli estube viviendo una temporada y esta genial. Luego respecto al tema que esta de moda ultimamente que es el de las criticas a michael por su aspecto, etc. Me gustaria dar mi opinión, que no es mas que la libertad dentro de la ética y la educación. Ahora bien todos los que han tratado estos temas y han dado su punto de vista de la actualidad que rodea a michael jackson, tanto da si ha sido morten, yo mismo o quien sea, creo que no han faltado para nada el respeto a michael. Y si os fijais ellos no lo dicen con un tono despectivo, sino que opinan de esta manera porque aprecian a mj y así es como les gustaria que fueran las cosas, si puede o no ser así la realidad eso es otro royo, pero por favor que no salte siempre salten un par o tres diciendo que hay que alavar algo que tambien comete fallos ya que michael jackson no es un dios y tampoco es perfecto. Simplemente esto, si quereis comenzar a criticarme bien y sino pues tambien, aunque creo que si me pongo un poco de lado de morten y compañia es porque hay que ser realistas y no vivir dentro de un cuento de hadas...

Hola JAB, te doy la bienvenida al foro. Espero que te diviertas participando aqui.

Llevas siendo fan de Mj lo mismo que yo!!!;)

Yo también pienso que el foro está para opinar libremente y ser realistas, pero quizá en algunos momentos tendríamos que tener cuidado en no decir ciertas cosas de tal manera que el que busque darles un sentido distinto al que nosotros queremos, pueda hacerlo y luego justificarlo porque lo tomó de un foro de fans de Michael.
Hay demasiada gente que busca la noticia (por decir algo) fácil y no tiene reparos en criticar a cualquier persona famosa -y Michael es una de las personas más criticadas, a veces justificadamente, pero en su gran mayoría de manera injusta.
Por eso yo creo que, sin perder la libertad de expresión en ningún momento, tengamos cuidado no de lo que escribimos, sino de cómo lo hacemos.
Nada más. Un saludo a todos.

Por cierto, Tabloid Killer, te sobra un punto en el enlace a Black Fedora ¿no?.;)

Atrás