• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un posT dedicado a una real Amiga...

Antes que nada, quisiera Rogarles a los administradores que no muevan este posT. si mueven el de ale_jackson entonces muevan el mio tabien..Gracias..

Un dia navegando por internet y obsecionado por mi fanatismo hacia michael jackson reviso una pagina, una pagina mexicana de michael, donde la cual me meto a la seccion de firmas y con el leve movimiento de mi mause hacia abajo voy revisando los nombres, y las cidades de todos los fans. hasta que mi mano se detiene en una persona la cual su firma indicaba que era de la misma ciudad donde naci y la cual pasamos por ahi cada ves que vamos de vacaciones. el puerto mas bonito del mundo.
ALE_JACKSON
Mazatlan sinaloa Mexico
me dije..que bien una fan cerkitas de donde estoy yo.
nunca me imagine lo que pasaria despues....

semanas mas tarde nos escribimos, recuerdo bien que ella de lo emocionaba que andaba me envio un archivo el cual se titula:
LA HISTORIA DE MI VIDA parte 1,2 y 3
me explica detalladamente como es que se hace Fan de MJ.
lo lei con muhca gracias, pues habla de cosas muc cotidianas y mas que nada me gusto su SINCERIDAD..pues desde toallas femeninas hasta que su prima la asustaba con Trhiller...

despues nos llamamos por telefono. diciendole que podiamos vernos y asi conocernos.
lo hicimos, esa tarde Yo imprimi una Foto de michael en sentado en su obscuro sentimiento..y por atras de ella le dedique algunas palabras de agradecimiento.

luego conforme paso el tiempo vino ami casa, vimos nuetro primer video el cual llore al ver a michael como nunca lo habia visto.
vi ese billie jean y esa leyenda continua. haci como los history tour como los dangerous incluyendo el los Bad y algunas entrevistas y cosas mas, muy lindas...

Nos hemos reido bastante. nos la hemos pasado de maravilla.
yo con ale soy un afortunado pues SU CARISMA Y SU HUMILDAD Y SENCILLES.

he pasado buenos ratos con ella. haciendo lo que un buen Fan debe hacer.
desde de Ir a festejar a un restaurant el aniversario de michael hasta andar corretiando camiones a las 10 de la noche por mi escuela....(despues de una linda secion de videos en casa de bazz...)
Como andar Ayudarles a hacer unas presentaciones en Word a Ella y asu amigas en la cual un dia antes habia sido mi cumpleaños y estaba hablando solo en mi cama mientras ellas se reian de mi jaja todo Crudo y desvelado.
y son bastantes las cosas que muchos de ustedes envidiarian si estuvieran junto a esa muchachita...

Sabes Ale. Estoy lloradno en este momento por una cosita...
TU AMISTAD ME HACE ESTAR TANKILO CON TODO. ADEMAS TU SENCILLES Y HUMILDAD ME IMPACTAN ASI COMO TU CARIÑO Y FANATISMO.

Te Quiero.
Animo amiga y Estoy contigo!

en cuanto a lo de tu renta. te llamo el lunes para decirte algunas opciones. ok?

Sale. y perdon por este post. creo que ella se lo merece y vale mas que esto...

GRACIAS!

Tu amigo que te queire y aprecia.
Jorge Elias Gonzalez Calvillo
JackonMen!
Pd. que te recuerda esa foto de abajo??

go

HOLA ELIAS:

BUENO ALEJANDRITA , SOLO KIERO DECIR K TODO LO K DIJO ELIAS ES VERDAD , JUNTOS NOS HEMOS REIDO BASTANTE LOS 3 , Y TANBIEN YO CUANDO LEI TU POST , ME AWITE BASTANTE POR K TE KIERO Y ERES MI AMIGA, ESTOY SEGURO K ESTO ES PASAJERO ASI K ANIMO.

JACKSONMAN ESA FOTO ME REKUERDA EL FONDO DE TU MAKINA?????.

SALE ALE K ESTES BIEN LINDA

BESINIS:muac: :muac: :muac:

jeje te estabas durmiendo aransay?

te esabas que te caias de sueño aransay o le faltan letras a tu teclado....me dio risita..Gracias por apoyarnos!

un saludo!

Elias, claro qeu me acuerod de esa foto, es la que me llevaste a la plazuela cuando nos conocimos, justamente esta aqui en la pared arriba de la compu ;)

En verdad me siento muy honrada por tus palabras (y las de Galo), en verdad el sentimiento es correspondido porque ustedes son los mejores amigos que tengo en Culiacan y con quienes paso las mejores tardes. Eso es otra cosa mas a agradecerle a Mr Jackson :D

Estoy speechless!!!!!

Solo puedo mandarles muchos "besinis" a ustedes y ya nos veremos entre semana, ok

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Gracias a ti tambien Aransay :muac:

lol

LOL

K MALA ANDAVA MI RESPUESTA.

ESTAMOS KONTIGO ALE

BESINIS :muac: :muac: :muac:

ANIMO

dos pabaras nomas---

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: