• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un post para DIOS

en este post quiero agradecerle al creador por permitirnos disfrutar de una verdad q hizo libre a una gran persona.Por mostrar la luz a aquellos encargados del jurado;porq ahora tendremos Michael Jackson para rato y larrrrrrrrgo

tu lo has dicho ringell la verdad reconozco q hubo veces q perdi la fe pero michael me la hizo volver a aparecer y ahora esto tiene q ser un milagro se nota q ahy alguien ahi arriba cuidando de el
EL REY HA VUELTO A NACER ALEGRAOSSSSSSSS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pstd:no me hagais mucho caso que el veredicto me a afectado a las neuronas jeje saludos:D

A kien hay que agradecerle todo eso, es a su madre por parirle y a su padre por ayudarla
tongue.gif
. Dejémonos de xuminás.....

Gracias Padre Amado por tus bendiciones contínuas
40.gif

Y por tu amor infinito
60.gif

Spongebob es un bellísimo post, gracias !!

Gaydancer dijo:
Dejémonos de xuminás.....

Hay una cosa que se llama respeto.
A ver si tenemos un poco más de eso.

Quién no crea no tiene pq entrar para dejar claro que no cree y mucho menos para intentar ridiculizar las creencias de los demás.
Vamos a dejar a cada uno que haga lo que quiera.

No hablo en nombre de Bizi, pero sí en el nombre de la serenidad que me ha introyectado, incluso el pestañear puede ser una plegaria.

Respeto, siempre.
MJ Cool, estoy completamente seguro que GayDancer no lo ha dicho con mala intención que la de ocasionar un sonrisa displicente y nada peyorativa acerca de nuestra forma de entender la fe.
Un abrazo a todos.

Saä dijo:
MJ Cool, estoy completamente seguro que GayDancer no lo ha dicho con mala intención que la de ocasionar un sonrisa displicente y nada peyorativa acerca de nuestra forma de entender la fe.
David, si yo dijera q todos tus post me parecen una chuminá ,no sé yo como te lo tomarías y si ,efectivamente, a tí te ocasionaria una displicente sonrisa nada peyorativa.
01(1).gif

Ok, lo comprendo, solo pretendía defender a GayDancer (lo conozco desde hace mucho y jamás le he notado ninguna postura de intolerancia), pues no creo lo haya hecho con mala intención.

No obstante gracias MJ CooL, por la aclaración.

Supongo soy un poco ingenuo
angel.gif

Un abrazo a todos y respeto.
60.gif
Ya estamos Serenos
60.gif

Spongebob dijo:
en este post quiero agradecerle al creador por permitirnos disfrutar de una verdad q hizo libre a una gran persona.Por mostrar la luz a aquellos encargados del jurado;porq ahora tendremos Michael Jackson para rato y larrrrrrrrgo

AMÉN!!!!!!!!!

Spongebob, si quieres ponerte en contacto con Dios mándale un privado.

Los asuntos particulares entre usuarios no tienen por qué aparecer en los Foros.

:p :jajaja:

The panther aqui en el foro el unico Dios es michael jackson y no necesita a ningun Dios para que se sepa que es inocente. El solito se ha bastado.

No se deberia permitir en el foro poner post pro-religiosos de ninguna religión. Bastante tenemos con el papa y sus gili...

Porque sino yo tb monto una secta y le hago publicidad por aqui :rolleyes:

Zergyo, me parece que no te has enterado de que estaba tratando de gastar una broma...

Que no te engañe mi avatar del inigualable Ned Flanders.

Take it easy, man... :z:

Atrás