mjj2021
2
Rojo y de nylon, el gigante condón "mide 25 metros de alto (tres más que el francés que ostenta el récord) y 8 m de ancho, pesa 140 kilos sin inflar, y ha sido amarrado, para que se mantenga en pie, con 1.400 metros de cuerda", informó el autor del preservativo, Degmar Covos. "Es un monumento a la sexualidad y a la prevención de las enfermedades sexualmente transmisibles", dijeron los organizadores.
La "camisinha", como se le llama en Brasil al condón, es una publicidad para la Erotika Fair, la feria del sexo de Sao Paulo, que abrirá sus puertas este miércoles y que ofrecerá productos de sexshop, ropa interior, artículos de sadomasoquismo, aparatos para moteles, vídeos, cosmética, dulces y hasta juguetitos eróticos.
Entre las novedades de la feria este año figuran productos eróticos terapéuticos (recetados por médicos) y una "personal sex trainer", Fátima Morua, que ofrecerá charlas y consejos sobre cómo aprovechar el sexo al máximo. La Asociación Brasileña de Empresas del Mercado Erótico y Sensual calcula que el mercado erótico factura unos 250 millones de dólares al año en Brasil. Esta es la única feria del sexo del hemisferio sur, según sus organizadores.