• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un príncipe saudí compra un Airbus y ordena darle una capa de oro

Un príncipe saudí compra un Airbus y ordena darle una capa de oro

764528_tn.jpg

El príncipe saudí Al-Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saud, que, según la revista Forbes, es el decimotercer hombre más rico del mundo , ha ordenado darle una capa de pan de oro a un Airbus A380 recientemente adquirido.

El príncipe, de 52 años, se gastó ya cerca de 160 millones de libras (unos 215 millones de euros) en el avión e invertirá ahora 90 millones de libras más para adaptarlo a sus gustos extravagantes, informa hoy el vespertino "Evening Standard".

Sólo recubrir el aparato con una capa de oro costará unos 30 millones de libras (40 millones de euros), y el multimillonario saudí quiere instalar a bordo un comedor para catorce personas con cortinas que imiten las carpas del desierto, así como una sauna con jacuzzi.

El baño estará provisto de sensores de forma que el agua no se desborde si el avión atraviesa una zona de turbulencias mientras el príncipe se está dando un baño. Cada dormitorio tendrá su propio cuarto de baño y los invitados del príncipe podrán comunicarse en todo momento con el personal de servicio, que estará en la parte trasera del avión.

En el piso superior del aparato ha pedido que le instalen un cine con asientos del color de las dunas del desierto, un gimnasio y varios dormitorios, según el "Standard".

El príncipe tiene una fortuna valorada en 20.300 millones de dólares (unos 14.000 millones de euros).

----------------

...

Un Airbus A380 es un avión de dimensiones consideradas, no estamos hablando de una avioneta.
Al aeropuerto de Málaga suelen venir bastantes, es el avión de transporte de pasajeros más grande del mundo, son aviones para hacer trayectos trasatlánticos y suelen llevar entre 400 y 800 pasajeros...
Así que se va a dejar un dineral recubriéndolo de oro...:cuñao

Esa foto es un montaje? lo digo por el fondo sospechosamente blanco! :p

En fín, recubrir un avion de oro me parece un acto bastante despota.

En fin, que se puede esperar de una autoridad de un pais donde aun existe la monarquia absoluta?

Con el mono le queria ver yo.

Siguen sin saber como tirar el dinero...

Pagán 10 millones de euros por matricular su coche con el número 1

765610.jpg

Una matrícula de automóvil, con el número 1, ha batido este sábado el récord mundial al subastarse por 9,6 millones de euros en un hotel de lujo de Abu Dhabi, la capital más rica de los países petroleros del Golfo Pérsico, según informó la agencia oficial de noticias local WAM.

Un hombre de negocios emiratí, Said Abdel Gahffar Khouri, ha ofrecido 52,2 millones de dirham, equivalente a 14,2 millones de dólares (9,6 millones de euros) por la matrícula. Khouri indicó, tras la compra de dicha matrícula, que tampoco era un precio excesivo debido a la fortuna de su familia.

El emiratí ha arrebatado el récord mundial a su compatriota Talal Khouri, otro hombre de negocios que pagó 5 millones de dólares (3,4 millones de euros) por otra matrícula, con el número 5, y que colocó en su Rolls-Royce. En total fueron subastadas 90 matriculas, por un total de 89 millones de dirham (24,2 millones de dólares ó 16,5 millones de euros).

Lo siento, pero tenia que decirlo HAY QUE SER HORTERAAAAA (hala ya me he quedado a gusto, ahora a seguir ganado mis pobres 800€...)

Hoy estaba tomando el transporte y vi un perro delgado pasar, le vi esculcando en la basura, se notaba que tenia hambre y que era cosa de todos los días... Pense en esta noticia tambien y cuanto más infame me parecía.

Atrás