• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un problemilla con Triumph

No con él personalmente, que no nos conocemos :p

Os cuento, cada vez que entro en un post en el cual hay una respuesta de Triumph me sale la sig ventanita:

cartelito_Triumph.gif

... y triumphjack es la cuenta que tiene Triumph en iespana...

¿Sólo me pasa a mí? ¿porque me sale esto? ¿cual es tu contaseña Triumph :p ?

Si algien me contesta a alguna de las dos primeras me doy por satisfecho :cuñao , porque la verdad es que es un pelin molesto la ventanita esta.

Un Saludete ta´tos (y pa Triumph, que aunque no tenga culpa de nada, me está dando la lata :p) :ayos:

A nosotros nos pasa igual :ein: Parece que la firma de Triumph está en un servidor que por alguna razón ahora pide un password para que sea mostrada.

vale, me esta pasando todo el rato, cada vez que cambio de pagina, aparece8Ð

Triumph, que haces????:mad: :meparto:

Veo que no soy el unico que tiene problemas con Triumph:meparto: :meparto:

Muchas gracias por solucionarlo tan rápido! ;)

Vaya, pues aqui estoy...

¿No sabiais que para leerme se necesita una contraseña? :cool: Soy asi de interesante :D.
El número de la contraseña es "kjhasdfhadfsihdsfksdhfidshwkpjojhwqkn,msnczfhdkghxcfsdhfslkfldfjhlxvjchn". Asi que ya sabeis :p.

... A todo esto: ha sido un problema técnico del cambio de servidor. Sorry miles por las incomodidadesque haya creado :vergüenza :vergüenza ... Os invitaria a algo a los efectados..., pero me temo que sois demasiados :p.

SeeU.

jajajaja a mi tambien me esta pasando con Neydita :D

No se si tendra algo que ver pero neylo utiliza iespana como servidor y no se que pasa que a mi la web www.jannation.tk hace como 4 dias que no me funciona por ke esta alojada en ese servidor tambien :ein: tiene algo que ver??? (el que la web no funcione tampoko?)

Última edición:
Atrás