• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un profesor de Yale impartirá una clase sobre el tema Jackson y la cultura social

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
category_hdr.jpg

Michael Jackson ha estado últimamente en las noticias por la acusación de abusos, pero Michael Jackson el icono del pop lleva en el candelero durante casi toda su vida, y ahora se ha convertido en el centro de un seminario en la Universidad de Yale.

Noticia en Real Video

Se llama "Sexualidad y Cultura Popular: También conocido como Michael Jackson 101."

El seminario habla sobre Jackson y otras figuras de los medios. Está impartido por el profesor Seth Clark Silberman.

"Estabamos buscando entre diferentes ejemplos de la cultura social desde las películas de Alfred Hitchcock en los años 40 y 50, y buscando de las maneras en que la cultura popular ha flirteado siempre con la diferencia sexual y así salió todo".

Uno de los puntos es el video 'Thriller.' "Juega con convenciones sobre el terror que a menudo introducen un tipo de sexualidad"

Silberman está trabajando en un libro sobre Jackson.

[WTNH]

:borrachín: :borrachín: :borrachín:

dios....... thriller que contiene cosas de tipo sexual.... joder..... yo flipo. aora diran q el videclip de Cry contiene imagenes subliminares de niños follando. era lo q faltaba xD.
le dan a la bebida demasiado.

Y pensar lo alucinante que sería que hablaran de Michael como icono del siglo XX pero dejándose de pegotes sexuales.... ¬¬

Yo alucino, éstos lo convierten todo en algo sexual, me pregunto si ir a comprar el an tambien es algo sexual para ellos

estos se viajan y alucinan cañón!

es clase de hippies?:meparto:

Digo, con eso de que se dice que por esos rumbos abunda mucho la marihuana...

Última edición:
Pues mira ahora que me han siuspendido la mierda curso que estaba haciendo voy a mandar los papeles para ver si me admiten.
Ui que bien me lo voy a pasar escuchando gilipolleces....

El dia que se ponga malo me pido yo dar la clase...8Ð

Última edición:
contenido sexual en Thriller?

no quiero ni pensar la informacion que va ha útilar para instruir a sus pupilos, seguro tendra unos apuntes sobre las relaciones sexuales que Michael mantenia con Bubbles haya en los ochenta y pasaran temario a ciencias para estudiar su cambio de color de piel con productos de limpieza y como Michael vivira 250 años gracias a su camara hiperbarica.

Escrito originalmente por len@
no quiero ni pensar la informacion que va ha útilar para instruir a sus pupilos, seguro tendra unos apuntes sobre las relaciones sexuales que Michael mantenia con Bubbles haya en los ochenta y pasaran temario a ciencias para estudiar su cambio de color de piel con productos de limpieza y como Michael vivira 250 años gracias a su camara hiperbarica.

:eek: :eek: :eek: ostras!! no me digas que me van a enseñar eso??:eek: :eek:

Yo que pensaba que nos iban a enseñar el contenido sexual que había en la voltereta que le da Jhon Ladys a MJ en el Making del video.....jate! oye!!:eek: :eek:

P.D: Malditos cabrones moralistas de mierda.....

Coleguita :meparto:

Por lo demás me kedo "asín":| :confused: :lengua: esta puesto en orden sucesivo.
De akuerdo en la sutil sensualidad de sus movimientos de baile en el video pero si pretenden ir más allá es demasié pa'l body serrano:D

joer a este paso mirarán el mensaje katóliko de Head ("sexo oral") tema de Prince8Ð

No se en que piensa la gente cuando opina sobre post que contiene temas que ampliamente les desborda pero bueno opinemos por opinar.....todas las opiniones son respetables y blabla bla.....

En fin...

Asi nos va....

Atrás