BAILONGO
0
Esto que acabo de leer es increible , ya no saben que inventar para atraer a la audiencia. Qué opinais?, vosotr@s.
Los programas-concurso de cirugía estética triunfan en la televisión de EEUU
La obsesión por la belleza ha inspirado en EE.UU. varios programas televisivos que recurren a la cirugía estética para cumplir los sueños más insospechados de la audiencia y alimentan una incipiente polémica sobre ética. Las aspiraciones de los participantes en estos programas ya no son sólo rejuvenecer, presentar un rostro impecable o perder grasas antiestéticas en caderas o vientre, sino parecerse a un actor o famoso y ganar un concurso de belleza.
Actualmente, son tres los programas centrados en las transformaciones que puede lograr la cirugía estética en un ser humano, el último de ellos una producción de la cadena Fox recién estrenada con el título de “The swan” (“El cisne”).
Durante las próximas semanas, el público verá a 17 mujeres que se han sometido voluntariamente a las maravillas del bisturí para dejar de ser patitos feos y convertirse en lo que siempre habían deseado y además competir por un premio de belleza.
Sin poder mirarse al espejo durante el proceso, cada concursante se sometió a operaciones y sesiones de belleza durante tres meses que los productores calculan costaron unos 300.000 euros, y en mayo conocerán quién es la ganadora.
La pionera de esta nueva generación de “reality shows” fue la cadena ABC con “Extreme makeover” (“Reforma extrema”), un programa dedicado a remediar los aparentes defectos de la naturaleza.
Personas que desean recortar una nariz demasiado prominente o realzar unas nalgas caídas experimentan tal cambio que hasta sus familiares parecen tener dificultades en reconocerlas.
Según la firma de medición de audiencias Nielsen, 7,6 millones de personas ven el programa. Mientras, 2,5 millones de telespectadores no se pierden un rival de la misma especie: “I want a famous face” (“Quiero una cara famosa”), de la cadena por cable MTV, que no trata tanto de remediar las imperfecciones físicas como de parecerse a alguien conocido y por lo general atractivo. La Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica y Estética ha expresado su preocupación por la ligereza de los programas, pero su protesta ha sido en vano.
Extradio de pediodistasdigital.com
:bye: :bye:
Los programas-concurso de cirugía estética triunfan en la televisión de EEUU
Actualmente, son tres los programas centrados en las transformaciones que puede lograr la cirugía estética en un ser humano, el último de ellos una producción de la cadena Fox recién estrenada con el título de “The swan” (“El cisne”).
Durante las próximas semanas, el público verá a 17 mujeres que se han sometido voluntariamente a las maravillas del bisturí para dejar de ser patitos feos y convertirse en lo que siempre habían deseado y además competir por un premio de belleza.
Sin poder mirarse al espejo durante el proceso, cada concursante se sometió a operaciones y sesiones de belleza durante tres meses que los productores calculan costaron unos 300.000 euros, y en mayo conocerán quién es la ganadora.
La pionera de esta nueva generación de “reality shows” fue la cadena ABC con “Extreme makeover” (“Reforma extrema”), un programa dedicado a remediar los aparentes defectos de la naturaleza.
Personas que desean recortar una nariz demasiado prominente o realzar unas nalgas caídas experimentan tal cambio que hasta sus familiares parecen tener dificultades en reconocerlas.
Según la firma de medición de audiencias Nielsen, 7,6 millones de personas ven el programa. Mientras, 2,5 millones de telespectadores no se pierden un rival de la misma especie: “I want a famous face” (“Quiero una cara famosa”), de la cadena por cable MTV, que no trata tanto de remediar las imperfecciones físicas como de parecerse a alguien conocido y por lo general atractivo. La Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica y Estética ha expresado su preocupación por la ligereza de los programas, pero su protesta ha sido en vano.
Extradio de pediodistasdigital.com
:bye: :bye: