• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Rally se anuncia publicitando la muerte de MJ

Re: Urgente!!

Pero qué hijos de puta...
es publicidad para un JUEGO DE RALLIES...

Esto tiene que ser denunciable, hombre.

Pero que cabronessssssssss que susto me he llevao, el corazon se me salia.
12%281%29.gif

Ke Hijos De Puta Ke Susto Me He Llevado Hasta Ke Se Cargo La Maldita Pagina Y Es Para Un Juego,...........hay Ke Ser Hijo De Puita Para Hacer Eso

Perdon por haber puesto algo tan desagradable en el foro, pero cuando vi eso me queria matar. Recorri todos los diarios y cadenas de noticias de los EE UU y no encontre Nada al respecto asique ahora estoy mas tranquilo
Tienen razon, son unos hijos de puta al poner eso, ojala se maten ellos en un accidente de autos

...........................

Última edición:

Es publicidad de un videojuego, creo que deberíamos freír a mails a esos bastardos :mad:

info@kimvestor.com

kim@ultimaterally.com

brian@ultimaterally.com

larry@ultimaterally.com

sven@ultimaterally.com

alan@ultimaterally.com

giovanni@ultimaterally.com

apply@ultimaterally.com

Hacer un mail con varios destinatarios y les mandáis donde se merecen... :vomiton:

(Los pongo también en fila y con comas para que sólo tengáis que copiar la línea de texto y pegarla en el campo de destinatario:
info@kimvestor.com; kim@ultimaterally.com; brian@ultimaterally.com; larry@ultimaterally.com; sven@ultimaterally.com; alan@ultimaterally.com ; giovanni@ultimaterally.com; apply@ultimaterally.com )

*Editamos el título del post

Re: Urgente!! Videojuego se anuncia publicitando la muerte de MJ

Enviad tb a la gente de Google. Son muy rápidos y amables y posiblemente retirarán al publicidad. No tengo tiempo de buscar el mail ahora, pero está por ahí.

en el foro de esa web lo explican...

los muy cabrones han hecho que google de esa noticia cuando se buscan por cualquier famoso, estilo beckjam, bush etc.

lo cuenta el webmaster muy orgulloso.. y todos comentan lo bien que les viene para ke la web aumente el número de visitas...

asi que POR FAVOR, no entreis más ahi. no les demos el placer. si alguno entra espero que al menos sepa ingles, se registre en el foro y los ponga a parir.

enga.. taluego.

Aqui vienen todas las formas de contactar cn la gente de google:

http://www.google.es/intl/es/contact.html

(e- mail: espanol@google.com )

vamos a pedirles q kiten ese anuncio YA !!!!

Dios......no llego a leer este post y me encuentro cn eso.........buffffff.......

bluecry1.gif
bluecry1.gif
bluecry1.gif
bluecry1.gif
bluecry1.gif

12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif

les voy a kemar la cuenta a los del videojuego ese.........
26.gif

Última edición:

Yo de momento le he dicho que tengo un foro de videojuegos en el que estamos preparando un boicott contra el juegecito y que nos hemos puesto en contacto con Google para que lo eliminen y bla, bla, bla

lo has dicho en el foro este donde explican lo que estan haciendo o por privao en correo???

yo toy redactando mi respuesta... pero no se donde conviente enviarla.

gracias

Email Mandado,.............y Lo Siento Pero En Este Caso Perdi Mi Educacion Para Hablar Con Ellos,.........el Susto Ke Me He Llevado Al Leer Esa Noticia,......es Para Matarles..........malditos Cerdos

La gente ya no tiene limites :mad:, hacer publicidad de una forma asi es para meterles un puro enorme, espero que Google lo quite ya que ese tipo de cosas no tendrian que estar en ningun lado.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Hay un foro del Videojuego, que por cierto no hay opción ni ruta en Hollywood!
Osea que sólo es para que pinches en el link y veas el videojuego.
No tienen verguenza! Habría que escibirles y pedir que busquen el responsable!

QUE ZUMBAOS!
Encima no es un videojuego eh, es la vida real, un gumball: para los q no lo sepan son carreras de cochazos q hacen gente q tiene mazo pasta y van por ejemplo de Bélgica aqi a España tan traqilamente, esos coches vuelan. Esta práctica está totalmente prohíbida (hace poco detuvieron a unos sujetos de estos en Barcelona porq casi explotaban los radares de control de velocidad)

Asiq na, q se puede esperar de unos locos como estos???:confused:

Por si os sirve de "inspiración"...

Equipo de Ultimate Rally,

No puedo menos que contactarles y expresar mi profunda preocupación sobre el auncion que Ultimate Rally ha incluido en el buscador de internet Google. Al buscar "michael jackson", el anuncio dice:

Última hora:
Michael Jackson ha muerto hoy
en Hollywood en un accidente
de circulación. Fuente: UR

Como podrán comprender, esto no tiene ninguna gracia. Como diseñador gráfico y publicista independiente que soy, encuentro que tanto su juego como su sitio web son maravillosos, y estoy seguro de que tienen la capacidad y los recursos para darle a su producto una muy buena promoción sin 'sorpresas' como ésta.

Dejando a un lado que han usado ustedes una marca registrada como es el nombre "Michael Jackson" para promocionar su producto, se toman Vds. la libertad de utilizar la persona de Michael Jackson no como una persona, o como un ciudadano como ustedes o yo, sino como una mera herramienta para darse bombo y ganar dinero. Estoy seguro de que muchos admiradores de Michael Jackson, que también sean admiradores de los juegos de ordenador, decidirán no comprar su juego después de esto.

Por lo tanto, respetuosamente les pido que por favor, dejen de usar este tipo de publicidad sucia. Estoy seguro de que pueden hacerlo mucho mejor sin hacer daño a nadie. La calidad de su producto debería ser lo único que atraiga la atención de la gente.

Muchas gracias,

Halcón Blanco, webmaster
www.BlackFedora.Net

Inglés...

Ultimate Rally staff,

I cannot but contact you and express my deep concern about the advertisement that Ultimate Ralley has placed in the internet search engine Google. When searching "michael jackson", the ad shows:

Breaking News:
Michael Jackson died in Hollywood
in a car accident today. Source: UR
www.ultimaterally.com

As you may comprehend, this is not funny at all. As a graphic designer and freelance advertiser myself, I find both your game and your website look wonderful, and I'm pretty sure you have the capability and resources to provide your product with a pretty good promotion without 'surprises' like this.

Let alone the fact that you are using a registered trademark such as the name "Michael Jackson" to promote your product, you are feeling free to use the persona of Michael Jackson not as a person, or a citizen just as you are, but as a plain simple tool for your own hype and making money. I'm pretty sure many Michael Jackson fans, who are also computer games fans, will definitely not purchase your game after this.

Therefore, I respectfully ask you to please stop using this kind of dirty advertising. I'm sure you can do it much better without hurting anybody. The quality of your product should be the only thing grabbing the people's attention.

Thank you very much,

White Hawk, webmaster
www.BlackFedora.Net

Atrás