• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un recién nacido sobrevive tras ser enterrado vivo por sus padres

RÍO DE JANEIRO (AFP) - Un recién nacido a quien sus padres enterraron vivo en el sureste de Brasil logró sobrevivir las tres horas que unos familiares tardaron en rescatarle, informó la televisión local. Al parecer, era un hijo no deseado por sus progenitores, una joven de 17 años y su novio, de 20.
El pequeño se encuentra ahora hospitalizado en estado grave. De acuerdo con la información policial divulgada el lunes por los medios brasileños, los jóvenes enterraron al niño tras el parto en la localidad de Governador Valadares, en el Estado de Minas Gerais.
Según sus parientes, la joven madre no quería asumir su embarazo y, tras dar a luz fuera de casa con ayuda del padre en la noche del sábado, dijo a su familia que el niño había nacido muerto. Poco convencidos, los familiares decidieron confirmar la versión y llegaron así hasta un paraje agreste, de difícil acceso y a unos 600 metros del lugar del parto.
El bebé estaba enterrado casi totalmente, apenas se movían sus pies afuera de la tierra. Al parecer, estuvo así unas tres horas. El padre intentó huir, pero acabó detenido por la policía, igual que la madre, que primero fue enviada a un hospital para comprobar su estado de salud. La policía puede acusarles de intento de homicidio.

que cabrones, si no kieren tener un hijo q aborten antes de que esté formado! Hijos de puta.. Menos mal que sobrevivió

Que ##%@##........ hay que ser cabrones para enterrar a un bebe y aun por encima vivo!!!!.... deberían hacer lo mismo con ellos.....

k fuerte!!!! enterrarlo vivo!!!!:eek: como puedn hacer eso?:sacabo:
k asco de gente de verdad...

Pero como pudo sobrevivir! o_O

Y los padres! uff que malditos! podian haberlo regalado como maximo! pero enterrarlo

Que fuerte colega,con la de millones de parejas que desean ser padres y luego pasa esto....
Dios le dá sombrero a quien no tiene cabeza

Bueno esto me hace dudar del llamado "instinto materno".

Pero si no lo quieren, porque simplemente no lo entregan al gobierno, hay mucha gente buscando adoptar, o por lo menos en un horrfanato si estaria mejor.

Hoy entendì el dicho "Me he quedado con la sangre helada"...

Que fuerte! Me sorprendo de lo que puede ser capaz el ser humano :vom: :(

Pues espero que les acusen de intento de homicidio, sí.
Aquí la peña se cree que como es un recién nacido, lo entierran como si fuese un juguete viejo y aquí no ha pasado nada. Hijos de puta.

Por diossss, si son capaces de hacerle semejante tortura a su propio hijo, de que serán capaces con un desconocido.

Que crueldad... Por mi que los encierren de por vida.

Por mi que tambien les encierren y les condenen por intento de homicidio, al fin y al cabo el hecho de enterrar al bebe era el de matarle, no? :mad: Seran cabrones!!!? Con lo facil que es llevarlo al ayuntamiento, al mismo hospital, oficina de policias, iglesias, etc... y ponen al nene en un orfanato y de ahi el gobierno lo da en adopcion, tantas parejas sufriendo porque son infertiles y estos haciendo esto :vom: Que se pudran.

Que horror, ni los animales hacen eso, pero bueno no es la primera vez ni sera la utima , lamentablemente hay un monton de "personas" asi .

Soy madre, y aun no se me ha pasado ese repeluco que se te pone en la nuca cuando estas viendo algo espantoso.... lo dicho hay muchas parejas con dificultades para concebir, porque somos tan onanistas:z: ?? no quieres el niño? dalo en adopcion, le daras una oportunidad tanto al bebe, como a los futuros papas que seguro que lo desean mas que nada en este mundo...con lo que duele ser infertil...mi tia que en paz descanse lo era, y nunca lo asumio y tuvo muchos problemas psicologicos...y eso que adopto al que es mi primo...

Atrás