• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un recuerdo de Neverland.

neverland2.jpg

"Para mí, Michael fue una leyenda, un ícono, el mágico, el rey, la voz, el baile, el humanitario, el hombre en el espejo y más, un increíble ser humano. Fui bendecido de conocerlo, encontrarlo y visitar Neverland cuando Michael todavía la consideraba su hogar.

Trabajé con "Heal the world" por varioa años en los 90 y me uní a Michael en diferentes proyectos humanitarios. para ayudar a niños desfavorecidos en países desgarrados por la guerra en los pasados años.

Además de ser un leal fan de MJ por 25 años, encontré maneras de conectar con Michael a través del mutuo interés y respeto por la humanidad. No había nada más gratificante para Michael que ser capaz de ayudar a los menos afortunados o niños enfermos, en cualquier lugar del mundo.

Escribí un poema acerca de mi reflexión de Neverland y se la dí a Michael algunos años atrás. Aunque incompleta, expresaba para mí cuánto la amaba él y cómo realmente vivía su creación a través de mi descripción.

Esta es una corta mirada de ese mágico lugar que Michael creó y amó:

"Neverland"

Neverland_michael_jackson_468_310.jpg

Lentamente manejando a través de las puertas de roble de bienvenida al Valle de Neverland. Uno sonríe inicialmente, luego abre sus ojos, y en ese momento se derrama una lágrima de felicidad. Mágicamente, la sangre corre a tu cabeza a través de todas las venas en tu cuerpo, como el amor a tu corazón.
Esta es la entrada de Neverland. La primera cosa que ves son dos hermosos arcángeles iluminados, colgando frente a la casa, mostrando sus trompetas con eminencia, dando la bienvenida a casa.

El sonido del agua que fluye libremente, gotitas de fuentes y el dulce silbido de los pájaros todo encapsula el aire con alegría, como música clásica y los versos de Michael en "Childhood" se proyectan a través de las rocas creando una melodía entre los árboles. Instrumentos de la naturaleza, todos reflejos del hombre que vive aquí.

neverland_01.jpg

En la distancia ubicados sobre una isla, están docenas de elegantes flamencos rosas haciendo alarde de su elocuencia, iluminando el paso a tu niñez. Lagos, fuentes, agua y dientes de león todos en paz uno con el otro.

El sol, la estrella incandescente brilla sobre las montañas circundantes en el valle, creando chispas y emulando imágenes en el agua, reminiscencia de la vida más allá.

Las flores púrpuras, azules, amarillas, malva y lavanda , todas enriquecen los jardines de Neverland, liberando olores de libertad y paz. Los diferentes colores y formas definen la belleza de la naturaleza.

Un rojo tren de vapor te transporta a través del viaje de tu juventud. La primer parada es la estación en Katherine Street. El potente aroma del caramelo y golosinas domina todos los sentidos, llevándote de nuevo a tus primeras dulces delicias. Un hermoso retrato para todos tus recuerdos de la infancia, con la lista de regalos de Navidad de Santa y una escalera de caracol que te dirige a una cálida y acogedora sala de juegos. Los hologramas están diseñados en las paredes y una placa en honor de su amada madre titula la casa e instala la sensación de amor.

neverland199.jpg

La siguiente parada, el impresionante parque temático. Aquí tu mandíbula se abre y cae y tu alma emerge. El niño existe en todos nosotros. El gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas espera tu llegada mientras todos los juegos están activados e iluminados. Las canciones de Disney llenan tu corazón y levantan tu espíritu, visiones conmemorativas de la juventud perdida. Autitos chocadores, Zipper, Ruedas, columpios, la doncella del mar todoss operados con la música de Michael energizando la tranquilidad.

Continuará...

Le dije a Michael que sólo completaría el poema cuando visitara Neverland otra vez.
Tristemente, eso no pasaría nunca.

Michael, tu vivirás en mi corazón para siempre de verdad.
Te extraño inmensamente. Dios bendiga y proteja a tus dulces, inocentes niños.
Finalente, puedas descansar en paz eternamente, cuidando de nosotros".

Taymoor Mamarchi. Ex-trabajador de Neverland.

So-sexy-in-Neverland-michael-jackson-10660557-768-1024.jpg

Traduje de:

http://alchrista.tumblr.com/post/13821330104/for-me-michael-was-a-legend-an-icon-the-magical

Ayyy Mabel!! Que bonita descripcion !!

Te transporta alli. Me hubiera encantado sentarme en ese cesped, en su arbol o simplemente en un banquito, para dejar a los sentidos percibir toda esa belleza, sin prisa, sin inquietud, sin nada mas......solo el sonido, la brisa, el aroma, la imagen.....:eek:. Como dice la gente que me conoce ... me pondria en modo " vida interior ":jajaja:

Pareciera un auténtico cuento de hadas, mientras lees... pero fué realidad. Michael consiguió impregnar de pura magia ese lugar. Es maravilloso.

Mabel, genial.

Necesitaba tanto leer algo así. No se asemejara, pero he viajado allí a través de sus palabras y he podido sentirlo, es hermoso, además de haber tenido el honor, la dicha de haber sido parte del plan y ayudado a Michael en su labor humanitaria, ojala algún día, cuando su corazón vuelva a recordar todo aquellos momentos preciosos y se llene de amor, termine de escribir la carta. Sus palabras movieron a mi corazón!! Gracias Mabel ;)

"Para mí, Michael fue una leyenda, un ícono, el mágico, el rey, la voz, el baile, el humanitario, el hombre en el espejo y más, un increíble ser humano.
Ay Mabi, que lloro! Tengo un nudito en la garganta. No sé qué me pasa hoy pero si normalmente tengo el "miguelismo" alto, hoy lo tengo por las nubes.

Que bonita descripción hace de Neverland. Ese sitio era magia porque Michael la desprendía y llenó todo el lugar de ella. Neverland era un reflejo de su alma, ni más ni menos. A día de hoy aunque desgraciadamente no sea lo mismo, todavía sigue quedando algo...

Lo siento por enrrollarme un poco, pero hoy tengo la fibra sensible :p Gracias sis! :*)

Gracias Mabel!!!

Te agrego ésto que encontré:

"En mi segundo viaje a Neverland, Michael Jackson ofreció un almuerzo privado. Él nos pidió a todos que nos tomáramos de las manos y dijéramos alabanzas. Dijo una oración, los rayos del sol asomaron a través de de la casa en su honor, su energía era espiritualmente magnética, encapsulando a cada uno de nosotros con su aura engimática dejando a todos en lágrimas. Fue una luz increíble."

"Ésto fue escrito para mí en los libros. He probado mi parte. Ahora bien, Dios será su juez", dijo Michael Jackson sobre quienes habían mentido, engañado y traicionado.

"Creo que Dios era su guía, así es como él vivió e hizo frente a este mundo cruel"

Taymoor Marmarchi

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Taymoor Marmarchi

On my second trip to Neverland, Michael Jackson hosted a private lunch. He asked us all to connect by holding hands and saying praise. He said a prayer, the peeping sun rays shot through the house setting in his honour, his energy was spiritually magnetic, encapsulating each of us with his engimatic aura leaving all of us in tears. He was an incredible light.

"THIS WAS WRITTEN FOR ME IN THE BOOKS. I HAVE PROVEN MY PART. NOW GOD WILL BE THEIR JUDGE" Michael Jackson said on the evil do-ers who lied, cheated and betrayed him.

"I BELIEVE GOD WAS HIS GUIDE, THAT IS HOW HE LIVED AND COPED IN THIS CRUEL WORLD"

Taymoor Marmarchi

Worked on humanitarian projects for Michael Jackson

The-Man

Atrás