• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un REFELXION desde el fondo de mialma

Antes que nada quiero aclarar mi posicion siempre ha sido imparcial en cuanto a las diferencias que han existido entre ambos foros. Tengo grandes amigos en ambos, que no cambio por nada

Que hermoso era esa epoca de la lista de correo cuando no habian malos rollos., El surgimeinto del priemer foro hispanode habla hsipana. Una epoca hemosa, donde encontre gente con quien identificarme que en mi vida neos algo muy comun, gente que me entendia, que compartia mis aficiones, que ante todo era respetuosaa con sus semejantes (al menos en el foro ),q eu ema ceptan tal cual soy, que aunque no comaprtiesen uan opinion., esa tardes de ric, el canal repletod e gente, grades gente s que hoye n dia estan desarecidas o incognitas en este mundo , otras mas que se han dividio en 2 rgandes bandos (con variso subandos) bandos comos i fuese una guerra sin cuartel, cuandoesteod ebeser un mudnode union, no pdio un mudnoe rpfectos e ques imposibel ya cont antaegnte uese ha incorporado, atrs ales evolcuioen que slof roos anhn tenido

Que dolor , como si el mundo si no tuviera suficentes problemas creamos tormentas en un vasode agua, ahy queisne queja proq uejards4 pro sitema ( prefiero omitir nomrbes epro no suele escribir pro aqui)

Invitoa al egtne al dialogo siemrpe s al emjro alternativa los problems no hay que huir hay que enfrentarlos de frente ndaie es eprfecto y hay que aceptartlo

yot engo uns euño ehrmso0 que algun dia realmente aqplciquemo al teoria de heal the world y hubeise una reconcilisonentre al gente,q eu diriman sus difr3encias y sndoeiquemsoa disfruta, s

Se que es un sueño hermoso pero non c eusta nada soñar y expresar,

Invito a todoa la egnte quese ah separdo a regsarm, beat it, darkness, anakin, tabloid, e´ri gnetd el shaipano v eulvan e les ehca de msno.,

Última edición:
Vaya Aransay, que bonito!

Gracias por compartir con nosotros las profundidades de tu alma... que parece ser muy buena.

Decirte que a veces las separaciones, las peleas, las idas y venidas de la gente son inevitables. El mundo no es ese lugar donde todo es bonito y agradable, seguro que hasta en Neverland hay dias que llueve y hace frio...

A la gente hay que saber tratarla, no todos somos iguales ni pensamos de la misma forma. No hay que ejercer sobre ellos demasiada presion porque llegara el dia que se cansen, no aguanten mas y decidan volar libres...

Aransay, yo también tengo amigos en el otro foro, gente maravillosa :urule: , sin que esto sirva de precedente que io se de una que se subirá la parra, que sepas majarona que no va por ti :p, aunque no creo que lo lea :(.
Mi opción de escribir en éste, y no participar tanto en el otro principalmente fue por la publicidad, este no tenía y aquel sí, ahora ninguno tiene,y por que en el otro estoy más de acuerdo con la forma de pensar... yo no soy de las de decir, muy bien chicos, así se hace, si no más bien de lo contrario, de cojer una postura y defenderla.
Una reconciliación es casi imposible, hay heridas abiertas demasiado profundas.
No voy a entrar en cuestiones de porqué ni como, y si el tema se ha llevado bien o mal.
Muchas veces leo y veo cosas que me hacen hervir la sangre, pero me controlo y aprendo a ignorarlas.
Hay que pasar página, yo sé que mucha gente del hispano lee el hideout y viceversa, por que es un buen foro, y por que hay buena gente, así que yo les envio un besito muy grande :muac: ( A todos menos a Funn, :p , a ti una patadita en la espinilla, por defender a Hugo!!!, si ya sé que estoy enferma... :tamuymal: )

PD: Que haya dos foros, también enriquece internet, hay dos sitios sobre Michael, en español, donde discutir, y pasar un buen rato con más fans.

Última edición:
Y amiga, se ques epdri demasiado, ldoe que ahyq gente que ente en amsboc on diferentes eprsoanldiades ( y no lodigo pro mort.panther que publciamente sbadio) creoq eus emrjo dar al cara que ocutlarse epro repsetoa ld eciond e cada uno

Seq uea suntos comoela ntigou caos delso sauces lloroens e(ela sm grande sisma ,a quenu no proe lloel unico) casuaron ehridas muy grnades en ente que son ehrmanso y ehrmans dela lam,m egtne apltino pruo, mcushdoe lso cuales agraron logicamente aprtido proa quelloq eu cosndierban ams sus amigos,

A loq eu emr efiero es que auqneu alr eocnilaicioens algo am que impsoibel como ay se ah ahbaldo nuemros vece,s al emsno em gustaria que apracen lso ataques eprosnale,s auqnue sea publicamente, yq eus as cosas se tratasen pro rpivado, y que lso amgios nsoe separen de al genraldiapor diferencia con usno cuantos

No hay cosa mas cierta que la que tu mismo dices aransay, graicas por tus palabras, por mi parte y creo que esto es algo muy importante, parte de sanar viejas heridas, es recordando los buenos tiempos o los buenos momentos que se han vivido con las personas que mas quieres....

dedico esto a todos mis amigos fans o no fans, para que con estas fotos uds. tb recuerden que hay momentos en la vida que nunca podran borrarse.

Chequen estas fotos

Saludos y besos a todos!!! :muac:

Que asi sea. Un que no se a que discusiones te refieres por que solo entro en este foro, parece que te ha afectado. Bonitas palabras y que todo vuelva a ser como antes.

:buaaah: :lloratris AMIGO LA VERDAD ES HERMOSO Y RAZONABLE TODO LO QUE ACABAS DE DECIR, LA VERDAD ES QUE TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS CON TODOS NOSOTROS, ESPERO QUE NUNCA CAMBIES YA QUE TIENES UNA FORMA DE PENSAR MUY LINDA.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

espeor andie me rpejusge po esto bo hay rencilals con andie,es olo lqoeu salio desde el fondod e mi alma

Atrás