• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Regalo Perfecto

Un joven quería comprarle un regalo a su novia.

Después de mucho pensar, decidió que un par de guantes sería muy apropiado
y algo romántico.
La hermana de la novia le acompañó a comprarlos, y le ayudó a elegir unos guantes de color.
La hermana de la novia también aprovechó que estaba en el centro comercial y decidió comprarse unos calzones.
A la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y envolvió las tangas en lugar de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia acompañado con la nota siguiente:

"Elegí este regalo porque he notado que no usas nada cuando salimos por las noches. Si no hubiera sido por tu hermana hubiera elegido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos y apretados verificamos que son más fáciles de quitar. Hubiera querido elegir un color más adecuado, pero la vendedora me mostró los que ella está usando hace tres semanas y no se le nota la mugre para nada. Le pedí a la vendedora que se probara éstos que compré para ti, y se veían muy bien. Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez, porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocarán antes que yo te vuelva a ver.
Cuando te los quites no te olvides de soplarlos antes de guardarlos porque es natural que tomen un poco de humedad. Pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses. Espero que los uses para mí el viernes de la próxima semana.
Con todo mi amor.
Tu cucuruchito de crema.

PD: Me enteré que la última moda es usarlos doblándolos un poquito
hacia abajo para que se vea el peluche."



:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
:meparto: :meparto: :meparto: Que bueno, jajajajja :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba