• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Un remix con HIStoria. "Is it scary" por Tommy D

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En 1997, Sony Music envió al productor Tommy D la grabación acapella de "Is it scary" para que hiciera un remix del tema con el sonido característico de Death Row. Durante la mezcla en los Enterprise Studios, aparecieron 5 hombres armados en la sala y robaron todo el equipo de Tommy a punta de pistola. Las 10 personas que estaban allí fueron atadas pero no murió nadie. Sony se olvidó del proyecto porque no querían que estuviera rodeado de ese tipo de publicidad. El remix se hizo el 17 de julio de 1997 y Tommy D quiere publicarlo este año.

El remix se puede escuchar en su myspace: Michael Jackson/Tommy D is it scary remix on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Dremía... que se deje de leches y publique la versión a capella, que nos viene más a cuento a todos, amos... :cuñao

que feo remix jajaja interesante historia, se me hace que los de sony mandaron a asustarlo para que no sacaran este remix (por lo feo) jajaja es broma :p

Como siempre, a excepcion del remix de Scream de Jimmy Jam & Terry Lewis, q desde luego es iniferior a la version original, estos remixes son para ser escuchados una vez y no da para mas.
Por eso siempre cuando escucho el album BOTDF, llego hasta la pista 6 y lo corto.

Como siempre, a excepcion del remix de Scream de Jimmy Jam & Terry Lewis, q desde luego es iniferior a la version original, estos remixes son para ser escuchados una vez y no da para mas.
Por eso siempre cuando escucho el album BOTDF, llego hasta la pista 6 y lo corto.

+1 xDDD :jajaja:

Curiosa historia:eek:.

PD: A mi el remix de History de BOTDF me gusta mucho. Los demas...el de YANA y ES se salvan un poco pero los demas...

Atrás